Juan Luis Guerra sigue siendo orgullo nacional al entrar en la sexta década de su productiva vida musical. (Foto: Fuente externa).

El cantautor celebró la ocasión en familia y rodeado del cariño virtual de sus miles de seguidores.

Santo Domingo, República Dominicana—(Por Rose Mary Santana)–El cantautor dominicano, Juan Luis Guerra, celebra el domingo 7 de junio 63 años de edad, lleno de éxito profesional y rodeado de su familia en medio del estado de emergencia que vive la nación por la prevención del COVID-19.

El autor de Ojalá que llueva café, y quien goza de aprecio y popularidad nacional e internacional gracias a más de una decena de temas musicales, se ha convertido en el exponente de música popular más conocido del país y punto de referencia e influencia para otros intérpretes de habla hispana en las últimas décadas.

Juan Luis festejó por todo lo alto sus 63 años de vida artística fructífera, dedicado al Señor, cargado de admiración dentro y fuera de la República Dominicana y orgullo nacional no sólo para el mundo del arte sino también para todos los compatriotas del autor y productor, poeta indiscutible del verso y del pentagrama popular.

Porque quién no se ha emocionado al compás de La bilirrubina, Las avispas, El farolito, El Niágara en bicicleta, y otras numerosas composiciones románticas, de denuncia o de corte social para poner a reflexionar a más de uno en cualquier lugar.

Rosemarynews.com se une al reconocimiento de celebridades y personalidades, dentro y fuera del país, honrando al talento dominicano de Juan Luis Guerra, y su reconocido repertorio de calidad que ha trascendido todas las fronteras. ¡Enhorabuena!…

Video anexo: