El legislador del PRM reveló que los directores de los dos principales centros de salud pública de la provincia están infectados del virus. (Foto: Fuente externa).

El senador Alexis Victoria Yeb aseguró que la situación es delicada. Pidió al Gabinete de Salud, y a la vicepresidenta Raquel Peña, intervenir cuanto antes.

Nagua, República Dominicana–El senador por la provincia María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria Yeb demandó una mayor atención por parte del Ministerio de Salud Pública ante el aumento vertiginoso del COVID-19 en esa demarcación.

A través de varios tuits, el legislador aseguró que la situación es delicada, y solicita la intervención del Gabinete de Salud que encabeza la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, a fin de eficientizar el servicio de atención a los pacientes y traslado oportuno de los que están graves por la enfermedad.

El senador dijo que la provincia agoniza ante tantos enfermos de la pandemia, señalando que los directores de los dos principales centros de salud pública de aquí están infectados y que prácticamente a diario ha estado enterrando amigos que han fallecido por causa del virus.

Video anexo: Cortesía CDN-Canal 37