La multa al club social fue impuesta por el Ministerio Público de Santo Domingo Oeste. (Foto: Fuente externa)

Al parecer, se trata de las nupcias de Mariano Sanz, sobrino de Eduardo Sanz Lovatón, director general de Aduanas, y Nadia Rizek, con la animación musical de NickiJam, lo que hizo tendencia en las redes.

Santo Domingo, República Dominicana–Durante toda la noche de este viernes circuló un vídeo en redes sociales donde figura Nicky Jam interpretando sus canciones en lo que habría sido una boda donde presuntamente contrajeron nupcias Mariano Sanz, sobrino de Eduardo Sanz Lovatón, director general de Aduanas y Nadia Rizek.

En el lugar de la recepción alegadamente se presentaron más de 500 invitados que se muestran en el referido audiovisual sin mascarillas ni distanciamiento físico.

Supuestamente, la boda se celebró en el afamado Country Club de Santo Domingo con los centenares de invitados que acudieron al evento.

De hecho, las etiquetas #CountryClub y #NickiJam se han mantenido como tendencias en la red social Twitter en donde, al indagar en ellas, se puede visualizar múltiples veces el vídeo que le ha dado la vuelta al país de la referida celebración.

Según informó el Gabinete de Salud del Gobierno, las medidas que implementó el Poder Ejecutivo se endurecerían a partir del reciente decreto que emitió el presidente Luis Abinader en donde ordenaba a las autoridades a hacer respetar las medidas de distanciamiento y aglomeraciones.

Asimismo, se detalló que los espacios públicos cerrados no podrían estar llenos de personas para evitar las aglomeraciones y detener la curva de contagios por el coronavirus.

Video anexo:

https://www.instagram.com/p/CI9n6iZDsS-/?igshid=1ontbzev28g0t