REMIL, toda un gran promesa en la música, presenta otra nueva producción.

Este joven artista dominicano ha revolucionado el género del reggateón y el trap con su lírica limpia y la magia de su voz innata.

Santo Domingo, República Dominicana. -Con un estilo futurista, donde se visualiza una vida llena de emociones e ilusiones ópticas que responden a los deseos más escondidos del ser humano, el artista urbano REMIL lanzó su más reciente producción discográfica.

«Subir a las nubes, regresar, jugar con el tiempo, la distancia, el amor y el desamor, son parte de los encantos de la nueva canción de REMIL, titulada TBT.»

REMIL tiene una melodiosa voz que combina a la perfección con su lado opuesto: La euforia de sus ritmos y la intensidad de sus movimientos y mensajes sensuales puestos en escena.

El video con el que representa esta canción fue realizado por DirectorAB y la producción musical fue hecha por Petaka y Noise, tres jóvenes que, indudablemente, no tienen fronteras a la hora de crear para el público que prefiere escenas que suban la adrenalina.

En esta obra musical se usaron numerosas técnicas de superposición de la imagen, a fin de crear un estilo aeronáutico difícil de descifrar en su contexto natural.

REMIL es parte de la nueva camada de artistas urbanos jóvenes que se ha arrancado en tiempo de la pandemia, dándole otro sentido a la vida de máscaras, encierro y distanciamiento social.

Debutó en octubre del 2020 con su canción “Mayor de edad”, una oda a las múltiples posibilidades de formar parejas que se amen sin importar diferencias de edad.

Estos meses de encierro ante una pandemia han servido para que artistas jóvenes como REMIL, continuén aportando a la industria con sus temas musicales.

Remil Rodríguez, como es su nombre completo, le canta al amor y al desamor a los ritmos de reguetón, rap y trap, propios de estos tiempos y de los artistas que van subiendo en las tendencias de la música.

Su inspiración es el estilo contagioso de Enrique iglesias, Romeo Santos y Anuel, con los que creció y fue alimentando su deseo de ser un día uno de ellos o cantar un tema juntos.

El joven artista, formado en la música desde niño, está grabando otras canciones románticas, intensas y profundas entorno a su contenido emocional.

Su meta es superar la meta alcanzada cada vez en sus redes sociales y llegar a todos los públicos y medios de comunicación.

Este joven artista y actor además, ha concitado la atención de medios importantes a nivel de los países de América Latina y en Miami, donde ha participado vía zoom en diferentes espacios televisivos.

Vea la nueva producción de REMIL, aquí: