Captura de pantalla / Uno de varios rayos impacta en la Estatua de la Libertadtwitter.com/_Mikey_Cee. (Imagen: Fuente externa).

El simbólico monumento resistió incólume la lluvia de rayos y centellas que cayeron sobre su estructura.

Ciudad de Nueva York–Un espectacular video muestra el momento en el que un rayo impacta varias veces en la Estatua de la Libertad, símbolo de la nación y del sueño americano, saliendo ileso el simbólico monumento venerado por los estadounidenses.

La espectacular imagen tuvo lugar durante una fuerte tormenta eléctrica que se registró la semana pasada en el área nordeste de Nueva York, matizada por lluvias torrenciales, truenos, granizos y vientos intensos, que ocasionaron interrupción en el servicio de energía.

Gallarda e imponente, la Estatua de la Libertad, con su antorcha incandescente, resistió incólume la lluvia de rayos y centellas que cayeron sobre su estructura, sin ocasionar daño alguno ni pérdida de vidas humanas.

El hecho parece confirmar así las raíces y fortaleza de los principios de libertad y democracia que mueven a la nación en tiempos de calamidad.

«El mejor video de mi vida», comentó Mikey Cee en Twitter el autor de la grabación, quien estuvo en el lugar y a la hora exacta para tomar la imagen la cual, al momento de publicar esta nota, acumula ya más de 134.000 ‘me gusta’ y alrededor de 42.000 ‘retuits’.

La instantánea registrada sólo pudo ser posible cuando el espectador se hallaba cerca del histórico y simbólico lugar de los Estados Unidos, justo en el momento que filmaba el mal tiempo que amenazaba la bahía de Nueva York y áreas cercanas.

VIDEO anexo: Mikey_Cee

https://twitter.com/i/status/1286074510488350720