En declaraciones a la prensa, Santa Arias señaló que no reconoce ningún perdón puesto que al momento que Villalona la golpeó, no pensó que ella era una fémina y agregó que lo llevará hasta las últimas consecuencias. (Foto: Fuente externa).

No obstante, Santa Arias afirma que le ofrecieron dinero para que se retirara del proceso. Agregó que luego de ser chocada él debió brindarle ayuda o llevarla al médico, en vez de atacarla.

Peravia, República Dominicana–Santa Arias, la mujer que fue agredida en Baní por el detenido Alexis Villalona, aseguró este jueves que no fue amenazada por familiares de éste pero sí le ofrecieron dinero para que se retirara del proceso.

«Yo no puedo decir que hubo amenazas, pero sí querían el dinerito, porque tú sabes que piensan que la vida de una persona es dinero», expresó Arias al ser abordada por la prensa.

La víctima afirmó que no tiene precio y que «ese señor lo que me hizo me mató, aunque yo esté aquí respirando”.

Asimismo, señaló que no reconoce ningún perdón puesto que al momento que Villalona la golpeó, no pensó que ella era una fémina y agregó que lo llevará hasta las últimas consecuencias.

“No, yo no acepto disculpa porque él en el momento que me agredió que golpeó fuertemente, él no pensó que yo era una mujer. Yo no acepto esa disculpa porque él tenía que hacerlo antes”, dijo al ser abordada por la prensa.

Agregó que luego de ser chocada él debió brindarle ayuda o llevarla al médico, en vez de atacarla.

Asimismo, aseguró que una persona le ofreció dinero para que retirara la acusación.
Según mostró una cámara de seguridad, Villalona agredió a Arias el 31 de diciembre, tras un accidente vehicular.

Video anexo: YouTube