Este "personaje" sorprendió a algunas personas que se encontraban en el campo de golf Valencia en Naples. Observen la longitud y especificaciones del animal.

La imagen se ha viralizado en las redes sociales, mientras que expertos analizan a qué especie pertenece el reptil que luce con características prehistóricas.

Naples, Florida. – La quietud de esta localidad de la Florida en la costa oeste en el Golfo, donde residen miles de personas retiradas, fue interrumpida además de los vientos y fuertes lluvias del huracán Eta, que toca dos veces el Estado, por la imagen de un cocodrilo gigante que fue captado en cámara desplazándose en una área cercana a un lago.

El gigantesco animal emergió justo en un lago situado en un campo de golf en Naples, que de no ser por la emergencia ante el paso del fenómeno tropical Eta, hubiese estado concurrido por jugadores, aunque había personas que pudieron tomar fotos de la increíble criatura.

Con mucha similitud a un dinosaurio, este animal se desplazo breves minutos cerca del lago en el Campo de Golf Valencia and Country Club de Naples. La imagen que se ha viralizado fue captada por Jeff Jones y fue publicada por WINKNews, medio de comunicación de esta zona en su cuenta en Twitter.

VIDEO cortesía Inside Edition: