Nacida en Miami, Florida de padres cubanos y ecuatorianos, VIKINA (Victoria Cristina López) incursionó en la música a una temprana edad.

La artista es presentada por Mr.305 Records, deslumbrando la industria con su herencia étnica cubana-ecuatoriana. Vea el video oficial al pie de la nota.

Miami, Florida–Desde el estrellato, VIKINA brilla como el más deslumbrante de los diamantes. Desde que hizo su debut a temprana edad, la artista nacida en Miami de herencia latina cubana, ecuatoriana, ha seguido ganándose la adoración de sus fanáticos alrededor del mundo. Su nuevo sencillo “911”, llega justo a tiempo para deleitar a sus fans este verano con mucha sensualidad presentada por Mr. 305 Records.

Producida por Mr. 305 Records y la propia Vikina, “911” es un tema refrescante que captura las chispas mágicas y única que ocasiona un amor.

En la canción, VIKINA sueña con la posibilidad de estar con la persona que le gusta, imaginando su cita y fantaseando con el romance que compartirían al perderse en la intimidad con intensa sensualidad. Sus ritmos efervescentes brillan, mientras que sus elementos pop caen sobre una base urbana moderna, lo cual convierte al sencillo en un éxito global y le asegura un sitio de honor este verano en todas las listas de reproducción de los amantes de la música urbana.

La canción “911” llega acompañada de su video musical que se estrena hoy en YouTube. Filmado en Miami, Florida bajo la dirección de “That’s Chuchi Production” liderado por Janessa Cuba y Nat Pérez, el video cuenta con unas extraordinarias imágenes en las que VIKINA sensualmente recibe esa llamada de emergencia “911” de ese chico que quisiera estar con ella. Mientras la iluminación cálida e iridiscente los envuelve en la historia y los invita a perderse en una fantasía romántica junto a VIKINA.

VIKINA ya está en camino de convertirse en la más reciente sensación de la música latina junto al apoyo incondicional de su casa disquera Mr. 305 Records.

La artista ahora comparte su pasión con los seguidores de todo el mundo al entregar canciones contagiosas e historias con las que todos nos podemos identificar tales como “#Borracha pero buena muchacha” feat. Pitbull y IamChino, “Infiel” feat. Omar Courtz y “Nobody” feat. Bobbie Rivera.

Acerca de VIKINA:

Nacida en Miami, Florida de padres cubanos y ecuatorianos, VIKINA (Victoria Cristina López) incursionó en la música a una temprana edad. Dentro de los más reciente cabe destacar que a fines de 2019, ella cantó y bailó su camino hacia el centro de la atención como la indiscutible «mujer del espectáculo» en el programa de telerrealidad “reina de la canción” de Univisión producida por Daddy Yankee en el cual como finalista, inspiró a muchos con su historia de determinación feroz y es conocida con cariño como “Miss 305”.

Cuenta con una variada y determinada carrera artística, además de una voz prodigiosa, con la cual espera deleitar a todos en sus próximos espectáculos y lanzamientos junto a su casa disquera Mr. 305 Records.

VER VIDEO AQUÍ: