Viral: Joven vende aguacates para recabar fondos para graduación universitaria

La imagen viral en redes sociales, donde Chermi solicita ayuda a través de la compra de aguacates para poder costear su graduación como licenciada en Relaciones Públicas.

Un post de Chermi Cleotilde Torres donde anuncia que vende aguacates con un letrero peculiar que llamó la atención se convirtió viral en las redes sociales y trending en la República Dominicana.

San Isidro, Santo Domingo. – Una joven dominicana colocó una mesa con aguacates frente a su residencia que llamó poderosamente la atención, convirtiéndose la imagen y el mensaje viral en redes sociales, siendo el móvil de la venta de aguacates recabar fondos para graduarse en octubre de una licenciatura en Relaciones Públicas, según detalla.

Se trata de Chermi Clotilde Torres, quien colocó un letrero frente a su “puesto” de aguacates que se lee: “Hola, por su compra, me ayuda a recoger fondos para mi graduación, Gracias.”

La foto es trending en la República Dominicana y multiplicidad de mensajes positivos ha recibido Chermi a raíz de su post en Twitter. Ella reside en San Isidro, Prado Oriental, próximo a la Zona Franca de San Isidro, según refirió.

De acuerdo con detalles, cualquier cooperación con la joven, pueden hacerse a través de su cuenta del Banreservas 013-136012-1, a nombre de Chermi Cleotilde Torres Peguero, según el diputado Bolívar Valera, quien fue en su ayuda y hasta aprovechó para tomarse una “fotico” con la joven y mostrar en Twitter, la producción de aguacates desde donde se nutre para la venta esta joven que prontamente se recibe como licenciada en Relaciones Públicas en la República Dominicana.

Valera, un joven que se ha ganado amplia aceptación entre la sociedad dominicana desde su curul como legislador, dijo que ha recibido numerosas muestras de solidaridad con la joven de personas que la están ayudando.