Esta fue la segunda acompañante de baile escogida por el presidente, durante el baile que se ha viralizado en redes sociales.

El mandatario quien desde el ascenso al poder desarrolla una intensa jornada de trabajo, acudió a la Provincia La Altagracia para dejar inaugurado el Hotel Secrets Royal Beach en esta localidad e hizo provecho para visitar el Hotel Bahía Príncipe.

Punta Cana, La Altagracia.- El presidente Luis Abinader encendió las redes sociales con la publicación de un video que se ha hecho viral, donde se le ve disfrutar bailando un buen merengue dominicano, género declarado por la UNESCO como «Patrimonio Inmaterial de la Humanidad», donde tras haber sido colgado, ha recibido miles de comentarios favorables por su destreza al bailar rítmica y el mensaje de alegría implícito que ello significa para una población que lleva más de 5 meses en confinamiento debido a la pandemia del COVID-19.

«A Pedir su Mano» del popular Juan Luis Guerra fue la pieza musical que «sacó al bailarín que lleva por dentro el Presidente», quien primero hizo demostraciones de sus pasos y ritmo con Encarna Piñero CEO del Grupo Piñero propietarios del Hotel Bahía Príncipe y luego con una jovencita que «dando algunos movimientos caldeados» bailó un momento con el mandatario y que generó del presidente al ver la destreza del movimiento la expresión de «oooh», para luego continuar su rutina laboral.

En el video que fue filmado dentro del hotel Bahía Príncipe Hotel Resorts, el mandatario baila con su ejecutiva y luego lo hace con una de las jóvenes que forma parte del grupo coreográfico del referido hotel, mientras es filmado por diversos funcionarios y ejecutivos hoteleros.

Entre los miles de comentarios tras el post en Instagram directo de la cuenta del presidente Luis Abinader, donde hasta el momento de la redacción de esta nota lleva más de 146 mil likes, algunos expresan que “por fin tenemos un Presidente de carne y hueso”, mientras otros elogian al gobernante por sus destrezas al bailar merengue.

“Que bien un presidente joven y alegre para un país alegre”, son otras de las expresiones de los seguidores de Abinader en su cuenta en Instagram.

«Que bueno que llegó el gobierno del cambio», son otras de las expresiones de los seguidores de Abinader, mientras que una instagramera que tiene de usuario el nombre de Violeta Ramón dijo «me encanta mi Presidente. Admiro, me fascina ver su accionar. Demuestra humildad, clase, garbo, elegancia, valía, seguridad. No nos equivocamos al elegirle», conforme indica en su comentario.

Video del Instagram del Presidente Abinader:https://www.instagram.com/p/CHOeTiAJ7f4/