El país cuenta con más de mil doscientos centros de vacunación a nivel nacional disponibles para que los mayores de 12 años reciban la vacuna como medida de prevención ante la enfermedad.

Dahua Technology es la empresa que trae esta propuesta innovadora con soluciones inteligentes. Las nuevas tecnologías permiten acceso sin contacto, algo que resulta eficiente para las personas y los vehículos.

Santo Domingo, República Dominicana– /PRNewswire/ — La Inteligencia Artificial se ha convertido en el elemento innovador que cada vez se adapta más a las necesidades de las personas. Esta tecnología está cada vez más presente en proyectos de construcción de comercial y residencial.

«Cuando se habla de soluciones residenciales inteligentes estamos hablando de cámaras panorámicas, cámaras de ojo de pez, equipos avanzados para monitoreo y seguridad y equipos específicos para las áreas residenciales», señala Enrique Luna, ingeniero.

«Los aportes que desarrollamos se adaptan a las exigencias de la comunidad, por ejemplo, para las zonas más inseguras ofrecemos equipos de vigilancia perimetral que detectan amenazas e identifican intrusos» explica el ingeniero.

Dahua Technology, ha desarrollado mecanismos de alerta temprana y monitoreo remoto.

Las cámaras de avanzada permiten detectar con precisión a personas y vehículos, ayudan a prevenir, en cierta medida, incidentes, robos y actos de vandalismo en la zona pública, con un sistema de alarmas que se activa en tiempo real.

Nuevas soluciones en Seguridad
Los dispositivos pueden estar equipados con soluciones integrales como reconocimiento facial, código QR y reconocimiento de huellas dactilares, entre otros. Las nuevas tecnologías permiten acceso sin contacto, algo que resulta eficiente para las personas y los vehículos. Los no residentes y los intrusos pueden ser identificados y se les puede negar la entrada, y la matrícula de vehículos no registrados puede ser reconocida inmediatamente. Las tarjetas de acceso reemplazan a las llaves tradicionales, adicional los sensores de huellas dactilares otorgan comodidad y seguridad a los propietarios. Si a estos beneficios le adicionan aplicaciones móviles los propietarios obtener comunicación visual, llamadas, vigilancia en vivo, activación de alarmas y apertura de puertas a distancia.

«Las nuevas edificaciones que utilizan tecnología de avanzada, ofrecen mejores condiciones, seguridad y tranquilidad», explica Luna.

Gestión inmobiliaria
Se estima que a fines de 2021 al menos 25.000 millones de casas estarán conectadas con la amplia gama de información de video, imágenes, voz, tráfico de red y datos de sensores.
Hace unos años parecía imposible administrar las propiedades desde una plataforma interconectada.

El acceso a Internet y las herramientas adecuadas pueden optimizar los servicios con un solo clic.

Dahua Technology, ha desarrollado mecanismos de alerta temprana y monitoreo remoto, incluso para el personal de seguridad, facilitando la respuesta a situaciones de emergencia de forma segura y eficiente.