El legislador dijo que las autoridades de salud no están informando la realidad de la situación con el Covid. (Foto: Fuente externa).

El dirigente político de oposición, Iván Lorenzo, dijo que el Gobierno está dirigido por un clúster de empresarios.

Santo Domingo, República Dominicana–El vocero de los senadores del Partido de la Liberación Dominicana, Iván Lorenzo, acusó hoy al gobierno de estar dirigido por clúster de empresarios, que solamente defienden sus intereses, por encima del pueblo dominicano.

Las medidas dispuestas por el gobierno en contra del coronavirus no han sido bien vistas en el litoral del Partido de la Liberación Dominicana.

“Porque para este gobierno es más importante el turismo que la vida de los dominicanos, para este gobierno es más importante aperturar los bares y restaurantes que la vida del pueblo dominicano”, sostuvo Iván Lorenzo, durante una entrevista en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

El vocero de los senadores peledeistas, asegura que ese clúster dobló el brazo a las autoridades para reabrir la economía, y que a esos empresarios no les interesan los pobres.

El dirigente político de oposición dijo que la República Dominicana tiene que despertar ya que está viviendo una de las peores crisis.

El legislador dijo que las autoridades de salud no están informando la realidad de la situación con el Covid, sino lo que a ellas les interesa.

Aseguró que prácticamente el gobierno ha perdido la lucha contra la pandemia del Coronavirus y que las sociedades médicas no han sido consultadas sobre la gran crisis hospitalaria que vive la República Dominicana.