Desde la izquierda, influencer, José L. Cherrez el organizador, también reconocido influencer, Jeremías Martorell, adjunto a Gioconda "La Diva", exitosa maestra de canto y artista, Juan Cortés, dedicado al mundo del entrenamiento personal y la presentadora y productora de Telemundo, Patricia Ramos, durante el cóctel de inauguración.

Desde el pasado 5 de marzo y hasta el 8 de marzo de 2020 el Miami Airport Convention Center (MACC), Double Tree By Hilton localizado en el 711 NW 72nd Ave Miami, FL 33126 es el escenario perfecto para la gran celebración

Miami, Florida. – Por primera vez en Miami, Woman in the City en esta ciudad, concentra a influentes personalidades de la televisión, radio, modelaje y otros, para celebrar por todo lo alto con más de 440 horas de talleres educativos y formativos, el Día Internacional de la Mujer y de la mano del prestigioso triunfador en el mundo de los negocios e influencer Jeremías Martorell.

El inicio de este magno encuentro se realizó por todo lo alto con la presentación de oradores internacionales de varias naciones entre ellas, profesionales de Colombia, Colombia, Puerto Rico, Ecuador, Cuba, Venezuela, República Dominicana y los Estados Unidos

Abordando desde la manera más fácil de proyectarte a través del uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales, como también contando sus historias enaltecedoras de emprendimiento en varias áreas, éstos influencers recibieron una merecida bienvenida durante un cóctel privado donde algunos de los invitados dejaron entrever, solo “un poco sobre su vida profesional” y el por qué del crecimiento que han experimentado en su facetas.

Visiblemente emocionado por el apoyo recibido, Jeremías Martorell, expresó la importancia que reviste la actividad, donde cabe señalar que no soló son mujeres las que estarán participando como oradores y dentro de los talleres.

Entre los caballeros que acompañarán las damas que serán facilitadoras en sus talleres, el evento tiene a reputados expertos en sus temas, como son José L. Cherrez, quien maneja a nivel internacional el tema de seguridad personal y el cual ofrece de manera desinteresada sus conocimientos para apoyar a mujeres alrededor del mundo y prepararlas a defenderse ante cualquier situación y teniendo a mano sus objetos personales. Esto será el 8 de marzo a las 6:00pm.

Alexandra Olaverria y el afamado Edward Mena, comparten con la periodista directora de ese medio Rose Mary Santana

Igualmente, Omar Sanz ofrecerá su Fashion Show inclusivo que será el mismo día 8 a las 8:PM, al igual participarán entre otros, Ernesto Tarkanyi, Antonio Torre Alba con su conferencia sobre Redes Sociales, Frank Gaitán y otros. Cabe citar la presentación del influencer y artista ganador del Festival de Música Latina de Miami, Edward Mena, quien además de interpretar el himno de los Estados Unidos de manera magistral en el cóctel VIP, también estará presente en estos 4 días del evento.

Las periodistas y actrices, Wendy Regalado y Patricia Ramos de Telemundo, en compañía de la directora de este medio, Rose Mary Santana intercambian impresiones en la mágica noche inaugural.

Estas son algunas de la lista de reconocidas influencers que presentarán sus conferencias y talleres, Laura Chimarras, Verónica Ruiz del Vizo, Margarita Pasos, Cecilia Alegría, (Doctora Amor) Natasha Araos de Miranda, Alexandra Olavarría, Patricia Ramos, Yay Ramírez, Marzolay de Medina y Rosiris Toro, entre otras no menos famosas.

Entre las mujeres emprendedoras que exhiben a través de novedosos stand, llamó la atención los zarcillos de Dora Gabay, bellas prendas artesanales por su colorido e impresión atraen la vista de los participantes. Otras de las damas exponentes de sus finos artes, son Fiorella Zoppi con sus carteras de ECOSAK, hechas de plástico reciclado pero cuyos fondos ayudan a mujeres en Perú.

Otra de las celebridades exponentes son la maestra del canto y la voz, Gioconda y su Instituto de Arte y Ciencia de la Voz. Además estuvo presente en el acto inaugural acompañada de Marcelo, otro gran artista.

De igual manera la presentación de Mirna González con su mágico e instructivo teatro de aprendizaje creativo cautivó a más de uno. Estará presente durante las conferencias.

Durante la noche inaugural de esta conferencia y talleres que se realizan en el Doublle Tree by Hilton, Convention Center, la genial Velaviee engalanó la espectacular noche con sus cantos y su música. Entre las celebridades de la República Dominicana estuvo presente la actriz y presentadora, Wendy Regalado.

Para comprar los tickets pueden accesar a tavés de https://inthecityofficial.com/.

donde estarán además los detalles sobre el novedoso encuentro de celebración por todo lo alto del Día Internacional de la Mujer, como regalo especial para su crecimiento personal y profesional.

Compartir
Artículo anteriorEl Vaticano detecta primer caso de COVID-19
Artículo siguienteFMI dispone de US$50-mil millones para ayudar a abordar el COVID-19
Rose Mary Santana
Periodista Ex presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas, FL Corresponsal en Miami de www.acento.com.do, www.elnuevodiario.com.do y www.Diasporadominicana.com.do, Primicias y otros medios importantes de la República Dominicana Miembro de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos, NAHJ Miembro de la Asociación de Prensa Internacional de Miami, MIPA Miembro de la Federación Internacional de Periodistas, FIP, sede Bruselas, Asociación de Prensa Turística de la República Dominicana en FL, del Círculo de Locutores de RD en FL, Asesora de la Carrera de Comunicación Social de URBE UNIVERSITY, Directora de Comunicaciones de Diaspora Development Foundation en Florida, Diplomados en Relaciones Públicas y Relaciones Públicas Corporativas de las Universidades, UTESA y APEC en RD. Certificado en Ciencias Políticas de UNICARIBE COLLEGE en FL Reconocida por las Alcaldías de San Juan en Puerto Rico, Miami en Florida y Miramar también en la Florida. Reconocida por diversos medios en la Florida, entre ellos, Dominicanos Hoy. Ha recibido en su carrera más de 40 certificaciones por participación en cursos relacionados con su carrera, incluidos varios del Fondo de Población de las Naciones Unidas, UASD, OMS, UNICEF y otros organismos. También cuenta con varias certificaciones de entidades periódisticas internacionales, entre ellas FELAP, Fundación Konrad Adenauer en Alemania, entre otros. Figura pública. #Periodista que ama la verdad y aborrece la mentira. Media Specialists ,Guerrera, Gracias Dios por la vida.

Dejar respuesta