En la gráfica Xtremee_Ghost y Catharina (Cat) Ribeiro durante la presentación en Dolphin Mall Cinema.

El famoso artista dominicano Xtremee-Ghost hizo una recreación de los Thundercats versión HD que lleva casi 100 mil reproducciones en YouTube, mientras que Erikacosplay, es también reconocida influencer y artista del Comic.

Miami, Florida. – “La fiebre no está en la sábana” sino en los cines de Miami donde se exhibe oficialmente a partir de este viernes, “Spider-Man: Across the Spider-Verse” donde el artista y creador Xtremee_Ghost, personificó a Spider-Man Noir SE, generando una especie de “locura colectiva” con ayuda de Erikacosplay, entre quienes fueron a la exhibición privada en un cine de Miami de la película que sale en cines en este mes de junio oficialmente.

“Es emocionante ver como las personas, sin importar edad sigue atados a este personaje que ha ido evolucionando con el tiempo, siendo el atractivo de grandes y chicos, no solo en la pantalla gigante, sino ahora a través de las modernas tecnologías y recreaciones de otros artistas a nivel mundial en el mundo maravilloso del Comic”, indicó Xtremee_Ghost, (nombre artístico de Eleazar Soriano.)

Pasadas las horas, el flujo de personas que acudieron en busca de taquillas para ver la película en su estreno este 2 de junio en salas de cine en todo Estados Unidos, se fue incrementado en varios cines de Miami, incluido Dolphin Mall.

La fila era enorme e interminable. Allí acompañado de sus amigos, Catharina Ribeiro, Eduardo Lagares, Erika Pérez, (Erikacosplay) quien se empeñó en que hacer realidad todo ello, Lisdey Breijo, entre otros, llamó la atención entre los invitados influencer y famosos a la premier de la película, junto a otros amigos que también personificaron a Spiderman, atrayendo atención de todos en la premier.

Xtremee_Ghost, cuenta con miles de reproducciones casi 100 mil en una recreación de los Thundecarts que realizó en su canal de YouTube, mientras que en sus redes como Instagram y otras también cuenta con miles de seguidores y reproducciones de sus reels y videos llamativos, creados con su imaginación y profesionalidad, obtenida de su preparación académica en Broward College, donde se graduó con honores, convirtiéndose hoy en el mega-estrella dominico-americano que es hoy.

“Cada vez resulta más emocionante el reencuentro con el personaje de nuestras historietas y en este caso películas que como Spiderman, entre los héroes, nunca pasarán de moda, no solo en la cinematografía mundial, sino también en este mundo de creación de personas fantásticos a través del Comic. «

«Sumamente agradecidos de todos y de Erikacosplay quien ha sido tremenda en todo esto y de mi inseparable Jessica Rodríguez”, dijo Xtremee_Ghost.

Puede seguir al artista en sus redes sociales Xtremee_Ghost y en su canal de YouTube aquí:

Video viral de Xtremee_Ghost.

Largas filas se observan previo rodaje oficial de la película en cines de los Estados Unidos y donde Miami no es la excepción, en busca de taquillas para verla.

En la sinopsis de la película, “después de reunirse con Gwen Stacy, el amigable vecino de tiempo completo de Brooklyn Spiderman, es lanzado a través del multiverso, donde se encuentra a un equipo de gente araña encomendada con proteger su mera existencia” en el film que es centro de atención en su estreno este viernes en los cines de Estados Unidos, cuya duración es de 2 horas y 16 minutos.