El hombre no identificado gritó a todo pulmón al mandatario el reclamo de numerosos miembros del PRM que continúan a la espera de un empleo en el Gobierno. (Foto: Fuente externa).

Un hombre no identificado interrumpe vociferando acto del Luis Abinader en Haina. Dos escoltas y miembros de la seguridad Presidencial lo sacaron del lugar sin incidente alguno. Ver video anexo.

Santo Domingo, República Dominicana—Con la frase a toda voz, un hombre no identificado interrumpió un acto oficial del presidente Luis Abinader en una localidad al oeste de la capital, temprano en la jornada, con el reclamo de empleos para los compañeros de la base del Partido Revolucionario Moderno, PRM.

«¿Y los perremeístas para cuándo, Presidente?», fue la pregunta lanzada por un señor en el salón dónde el presidente encabezaba el acto de presentación de más de medio millón de dispositivos tecnológicos en Haina.

El señor, quien no se identificó, se paró se su asiento luego de que la actividad estaba concluyendo y vociferó: «Presidente, yo tengo una pregunta, ¿y los perremeístas para cuándo?», haciendo alusión a los empleos en el Gobierno que han sido demandados por los militantes del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), desde que inició la gestión.

Tras repetir varias veces la frase y no tener respuesta, los escoltas y miembros del Cuerpo de Seguridad Presidencial sacaron al señor del salón, desconociéndose el lugar a donde fue conducido.

Video anexo: Facebook

https://www.facebook.com/watch/?v=286839362927704