Miami Dade College, es la líder en el campo educativo entre los hispanos en Estados Unidos.

El Campus Homestead se llena de entusiasmo por ofrecer a los alumnos del MDC la oportunidad de tener contacto con periodistas reconocidos en todo el mundo, en una conversación sobre el tema racial en los Estados Unidos.»

Miami, Florida .- En el marco de la celebración del Mes de la Hispanidad en el Miami Dade College (MDC), el Campus Homestead de la reconocida universidad, realizará el importante panel virtual titulado, !Yo no soy racista! Hispanics and Race in America, donde intevendrán destacados panelistas invitados, entre ellos, Ilia Calderón, presentadora del noticiero nocturno  nacional de la cadena Univision, Boris Sánchez, corresponsal en la Casa Blanca y presentador de noticieros de fin de semana de CNN y el Dr. Simeon Richardson, profesor de Historia e Inglés del Campus Homestead.

La cita es este miércoles 14 de octubrede 12:00 1:00 p.m. El evento es patrocinado por el Departamento de Vida Estudiantil del Campus Homestead. Para participar el MDC envía el siguiente link https://tinyurl.com/y6e6pvka y el password mediante el cual pueden unirse a la conversación es  MDC1234.

De acuerdo con una nota enviada a este medio, el MDC agrega que «las protestas de este verano como consecuencia de la muerte de George Floyd y el surgimiento del movimiento Black Lives Matter dio lugar a importantes conversaciones sobre el tema racial en todo el mundo.»

«Esta oportuna conversación virtual contará con varios panelistas invitados: Ilia Calderón, presentadora del noticiero nocturno  nacional de la cadena Univision; Boris Sánchez, corresponsal en la Casa Blanca y presentador de noticieros de fin de semana de CNN; y el Dr. Simeon Richardson, profesor de Historia e Inglés del Campus Homestead.» 

El Campus Homestead se llena de entusiasmo por ofrecer a los alumnos del MDC la oportunidad de tener contacto con periodistas reconocidos en todo el mundo, en una conversación sobre el tema racial en los Estados Unidos. Este oportuno evento tiene el propósito de estimular el diálogo tan necesario en nuestra comunidad. Es por medio del diálogo significativo que se produce el cambio real”, expresó Jairo Ledesma, profesor de Historia y Sociología del Campus Homested, quien será copresentador del panel.