Paciente número 700 que se recupera tras recibir atenciones en el referido centro médico en Santo Domingo Norte.

La noticia llenó de alegría además de sus familiares a los facultativos en el referido centro asistencial del país.

Santo Domingo, República Dominicana.- El Hospital General Regional Marcelino Vélez Santana dio de alta médica al paciente número 700 recuperado del Covid-19, tras superar la enfermedad luego de permanecer ingresado durante 30 días en el centro hospitalario, 10 de los cuales recibiendo atenciones en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Se trata de un masculino de 58 años de edad, quien al pronunciar sus palabras de agradecimiento, fue despedido con júbilo por el personal del centro de salud.

Buscan familiares de paciente

Mientras que en otro orden, autoridades del hospital Marcelino Vélez Santana procuran a los familiares del señor Ramón del Carmen Pujols Pujols, de 69 años de edad, quien se encuentra ingresado en el centro de salud desde el dia 13 del corriente mes.

Hasta el momento no se han presentado familiares del paciente, por lo que el hospital pide la colaboración de la ciudadanía para localizar algún relacionado a quien puedan ofrecer detalles al respecto.

Para más información favor dirigirse al departamento de Servicio Social o a la emergencia del hospital, ubicado  en la avenida Isabel Aguiar 141, Herrera, Santo Domingo Oeste. O llamar al teléfono (809) 560-6666, extensiones 2142 y 2215.