La abogada dominico-americana, Mayra Joli, quien ofreció declaraciones a este medio, en una de las actividades de cierre de campaña de Donald Trump, acompañada de otra figura representativa de la comunidad.

Aseguran que “el presidente ha dado muestras de que tiene capacidad para dirigir la nación.”

Miami, Florida. – Mayra Joli, reconocida abogada dominico-americana que captó aquí la atención del presidente de los Estados Unidos y actual candidato presidencial del Partido Republicano, Donald Trump en una actividad de campaña, está convencida de que “los dominicanos apuestan a Trump para estas elecciones y que el triunfo nuevamente de los republicanos, es garantía para que la nación dominicana siga desarrollando programas conjuntos con Estados Unidos, que fortalecen su economía, salud, educación y seguridad, entre otros.”

Mayra Jolí es una intensa política republicana. Concitó la atención de todos los medios nacionales e internacionales, cuando en una de las actividades recientes del presidente Trump, tras haber permanecido sentada justo detrás de él, asintiendo la mayoría de sus expresiones en su intervención, previa salida del Ejecutivo, gritó “te respaldamos y verán que eres el mejor.»

A la pregunta el mandatario volteó, se detuvo brevemente, y le preguntó ¿De dónde era?, que rauda y veloz respondió, “de la República Dominicana, pero soy americana”, entablando una breve conversación con el gobernante que se hizo viral en redes sociales y reseñada por importantes medios americanos e hispanos.

Señala que “con Donald Trump otros cuatro años en la Casa Blanca, se garantizan los mejores intereses para la República Dominicana en el ámbito de relaciones bilaterales y programas conjuntos en beneficio para el país.”

Añade que “no es cierto que la inmensa mayoría de los dominicanos estamos con Biden. Eso es un ardid de los demócratas. Somos muchos los latinos y dominicanos en general que apoyamos al Partido Republicano y al presidente Donald Trump”, según sostuvo.

“Somos profesionales en diversas áreas que hemos confiado en su experiencia demostrada para dirigir los destinos del país. Además de esto, el presidente Donald Trump, actual candidato a la reelección, aunque algunos quieran hacer creer que no sabe hablar, reitero, ha dado muestras de ser un gran gobernante y mantener estable nuestra economía en medio de la crisis que estamos atravesando”, subraya Mayra Joli.

“Pertenecemos al grupo que estamos conscientes de que solo con una economía robusta, podemos desarrollar la nación y seguir avanzando. Por eso estamos del lado del presidente Donald Trump y le apoyamos en sus aspiraciones para un segundo mandato”, expresa la dominico-americana, una republicana muy intensa.

“No buscamos un presidente que hable bonito, sino que trabaje por el país y es lo que hemos logrado con Trump en la Casa Blanca”, dijo Mayra Joli, quien exhorta a que salgan masivamente a votar en las elecciones del 3 de noviembre a favor del Partido Republicano y su candidato.

“Queremos reelegirlo por las muestras que ha dado de su capacidad. Somos los dominicanos que estamos conscientes de las oportunidades que representa para el país que el presidente Donald Trump siga en el poder otros 4 años”, conforme indica Mayra Joli.

“Si queremos que nuestros jóvenes en República Dominicana sigan teniendo futuro al llegar becados a los Estados Unidos, que podamos seguir enviando nuestras remesas y que otros programas permanezcan para favorecer el desarrollo del país, debemos votar por Trump”, enfatiza.

“Que gane nuevamente Donald Trump, no significa que el martes 3 de noviembre, tu cuenta de banco va a tener un repunte con un balance positivo, pero sí significa que tendrás la oportunidad de que próximamente tengas ese balance a tu favor a través de tu esfuerzo de trabajo en una economía sólida.”

Hizo una exhortación para que ningún dominico-americano se quede sin votar en estas elecciones, ya sea en el país o aquí en Estados Unidos en el proceso de este martes 3 de noviembre.