La influencer hispana mas seguida entre su comunidad en los Estados Unidos, María Marín.

Por: María Marín*

¡ “Yo ni loca perdono una infidelidad”! esta es la expresión de muchas, otras dicen “depende de la situación”. Y tú ¿Perdonarías una infidelidad?

Perdonar una traición es una decisión muy personal porque “la confianza se gana con mil actos, pero se rompe con tan solo uno” y recuperarla es muy difícil. Yo no perdonaría una infidelidad porque el que la hace una vez, la hace 10 veces más. Además, mi amor propio, autoestima y dignidad

no me permiten aceptar en mi vida un hombre que por su egoísmo y falta de autocontrol no le permiten pensar en los demás.

Ahora si tu estas pensando perdonar a tu pareja mi mejor consejo es que no le pidas opinión a todo el mundo, cada persona piensa diferente y finalmente la que va a vivir la relación eres tú. Hay parejas que han logrado salir adelante después de una infidelidad con ayuda terapéutica y sobre todo haciendo borrón y cuenta nueva conscientemente, porque tienes que tener en cuenta que no puedes perdonar si vas a sacarle en cara a tu pareja la infidelidad por el resto de tu vida.

Si estas pasando por esto, recuerda que pagar con la misma moneda no es la solución, además porque tu pareja no sepa lo que quiere, tu no debes actuar igual. Cada persona reacciona de acuerdo con su madurez, valores y autocontrol. Es importante que recuerdes cuánto vales como ser humano, todo lo que entregaste y poner en una balanza si de corazón eso es lo que deseas en una relación porque posiblemente volverá a pasar.

Hablarlo es fácil, pero vivirlo es muy complicado, pero si sientes que tu pareja realmente está arrepentida, recuerda que si no eres capaz de comenzar desde cero, es mejor que te tomes un tiempo para pensarlo bien, de lo contrario el daño será mayor porque te llenarás de celos, rencor, resentimiento y será imposible llevar una relación en paz como la que mereces.

*Breve sobre María Marín

María Marín es la principal motivadora entre los hispanos y una gran embajadora del éxito en la cultura Latina. People en Español la ha seleccionado en dos ocasiones entre las 25 mujeres Hispanas más poderosas (2012, 2018).

Su carrera comenzó enseñando estrategias de negociación para empresas Fortune 500 en los Estados Unidos y América Latina convirtiéndose en la única mujer Latina experta en el arte de negociar. Después de varios exitosos años en el mundo corporativo, le dio un giro a su carrera y decidió enfocarse en lo que más le apasiona; el campo del crecimiento personal. Hoy día su mensaje inspirador llega a millones semanalmente por medio de su innovador programa en Facebook “María Marín Live”, el primer “reality” en vivo en la redes sociales, asī como sus libros bestsellers, columna semanal sindicalizada en más de 100 periódicos, conferencias internacionales, presentaciones en la cadena Telemundo y su alcance en la redes sociales con más de 1,300,000 seguidores. Y por cuatro años (2009, 2010, 2013, 2015) Radio Ink Magazine la nombró como una de las mujeres más influyentes en la Radio.

Desde pequeña María ha tenido que enfrentar adversidades; la muerte de su madre cuando tenia 9 años, serios problemas de diabetes desde la adolescencia y la vida le puso otra prueba cuando tuvo que batallar con el cáncer de mama recientemente. Hoy día ella es ejemplo de que si trabajas duro, haces la cosas con pasión y no te rindes, puedes superar cualquier adversidad y regresar más fuerte que nunca.

Para más motivación puedes seguirla en: Facebook: https://www.facebook.com/MariaMarinOnlineInstagram: @mariamarinmotivation https://www.instagram.com/mariamarinmotivation/.