Un maquillaje para piel morena, realizado por la experta.

La reconocida maquillista venezolana, ha tenido bajo sus hombros la responsabilidad de maquillar a grandes figuras artísticas y del mundo del espectáculo. Tiene a partir de la fecha la sección de belleza de nuestro Blog Noticioso.

Miami, Florida . –El maquillaje es un complemento para resaltar la belleza en la mujer. Manejar el tema de la mano de expertos que conocen a cabalidad como mantener la piel hidratada y cuidada mientras se luce un bonito maquillaje, sobre todo en esta época en que se avecina el calor del verano, es valioso.

La reconocida maquillista profesional muy demandada por celebridades del mundo del espectáculo, Carolina Ripa, una marca reconocida en el mundo del maquillaje, Ann Carol Maquillaje nos trae a partir de la fecha sabios consejos para lucir radiante y bella.

En la primera entrega, conoceremos las técnicas de un mini-facial y su importancia, aunque no te maquilles.

Realiza el mini facial, aunque no te maquilles.

Quítate siempre el maquillaje. Tan solo un día sin quitarlo o retirarlo de tu cara, el efecto sería irreversible.

Aunque te hagas tratamiento y/o cirugías, siempre, siempre, debes hacer el mini-facial. La constancia del cuidado marcará la diferencia en tu piel.

Como hacer el Mini-Facial

Mini facial: Se debe hacer en la mañana antes de maquillarte y en la noche para quitar el maquillaje.

Que utilizamos:

1)Desmaquillante

2)Limpiadora

3)Tónico

4)Hidratante/Contorno de ojos

5)Protector solar

6)Primer

Uso:

1) Desmaquillante: desmaquillas ojos y labios.

2) Limpiadora según tu tipo de piel: se aplica en todos los puntos de la cara con movimientos circulares ascendentes. Luego retirar con agua.

1)  vez por semana: Mascarilla para exfoliar. 15 min. Yogourt natural y azúcar pulverizada. Quitar con agua.

3) Tónico o agua de rosas: Con algodón y golpecitos. Su efecto cierra poros y tonifica.

2) veces por semana: Mascarilla hidratante: Avena calentar por 5 min. dejar enfriar y colocar por 20 min. Quitar con agua.

Tónico

4)Hidratante: se aplica poca cantidad con movimientos circulares. No olviden el cuello.

De noche: Contorno de ojos: crema que se aplica alrededor de los ojos en las noches. Importantísimo usarla.

5)Protector solar: Usarlo siempre.

6)Primer: Es la transición entre los productos para el cuidado de piel y el inicio del maquillaje. Este hará que te dure más el maquillaje y que neutralice el PH de la piel. Minimiza imperfecciones.

Hay primer que tienen hidratante, que son minimizador de poros, protector solar, que son satinados, etc. Usa el que tenga el beneficio que más necesites.

Puedes localizar a Ann Carol Maquillaje a tráves del teléfono (954) 716-5525 para hacer una cita o enviar un DM a su cuenta de Instagram https://www.instagram.com/anncarolmaquillaje/  .