El anuncio lo hizo el propio Gobernador de Florida, Ron DeSantis, quien envío un mensaje conmovedor a su esposa Casey, quien además ha sido una filantrópa en la causa de lucha contra la enfermedad.
Miami, Florida. – La Primera Dama de la Florida, Casey DeSantis ha sido diagnosticada con cáncer de seno, una noticia que ha conmovido ampliamente a la sociedad en Florida. La información la dio a conocer el propio Gobernador Ron DeSantis.
Mediante un comunicado enviado a este medio, DeSantis asegura que “sentirse entristecido con la noticia”, al tiempo que sabe que “ella no se rendirá porque es una verdadera luchadora”, pidiendo oraciones de todos los floridanos para ella.
En su comunicado DeSantis, indica: “Me entristece informar que la estimada Primera Dama de Florida y mi amada esposa han sido diagnosticadas con cáncer de mama.
“Como madre de tres niños pequeños, Casey es la pieza central de nuestra familia y ha tenido un impacto en las vidas de innumerables floridanos a través de sus iniciativas como Primera Dama.”
“A medida que enfrenta la prueba más difícil de su vida, no solo tendrá mi apoyo inquebrantable, sino también el apoyo de toda nuestra familia, así como las oraciones y los buenos deseos de los floridanos en todo nuestro estado. Casey es una verdadera luchadora, y nunca, nunca, nunca se rendirá”, concluye el comunicado oficial del Gobernador de la Florida, Ron DeSantis ante la situación.
Los mensajes motivadores, no se hicieron esperar. Entre estos, políticos de su partido y contrarios, se dieron “el abrazo solidario” manifestando a la familia, adhesión y deseando recuperación para la Primera Dama Casey DeSantis.