Shohei Othani, la superstrella japonesa en el Béisbol de las Grandes Ligas. (foto cortesía Septima Entrada)

Un reportaje de la MLB describe lo que piensa el astro de las Grandes Ligas y que juega para los Angeles Angels

Tempe, Arizona – Incluso después de unahistórica temporada bateando y lanzando que lo llevó a ganar el premio a Jugador Más Valioso de la Liga Americana por unanimidad, la superestrella de los Angeles Angels, Shohei Ohtani, afirmó que está enfocado en brillar todavía más en el 2022, pues no está satisfecho a pesar de lograr unos números increíbles en el 2021.

Tras temporada brillante, Ohtani busca mejorar

Ohtani expresó que está completamente enfocado para la venidera temporada y no quiso responder cuando se le preguntó si el equipo le había ofrecido una extensión de contrato. Será agente libre después de la campaña del 2023, por lo que las dos partes todavía tienen tiempo, aunque su compañero de equipo, Mike Trout, firmó su extensión de 12 temporadas con los Angelinos dos años antes de poder declararse agente libre.

“Ya empezaron los entrenamientos, así que realmente trato de no pensar en esas cosas”, dijo Ohtani. “Nez Balelo, mi agente, se ocupa de esas cosas. Estoy tratando de enfocarme en la temporada. Si negociamos durante la campaña o no, eso depende de mi agente”.

De acuerdo con un reportaje de la MLB, se señala que, «Ohtani, de 27 años, puso una línea de .257/.372/.592 con 46 jonrones, 26 dobles, ocho triples y 26 bases robadas como bateador el año pasado, mientras que desde la lomita tuvo récord de 9-2 con efectividad de 3.18 y 156 ponches en 130.1 entradas. Hizo historia por doquier en el camino, incluyendo abrir el Juego de Estrellas como lanzador, ser primer bate de la Liga Americana y ser honrado con el Premio al Logro Histórico del Comisionado.

Puede leer más detalles aquí: https://www.mlb.com/es/news/ohtani-con-mas-hambre-que-nunca-en-angelinos .