Don Juan Marichal, quien jugó para los Gigantes de San Francisco, Los Dodgers y los Media Rojas de Boston, siendo considerado entre los mejores 20 lanzadores de todos los tiempos, sufrió una caída en su hogar. El análisis de los médicos en CEDIMAT confirmó que no sufrió lesiones ni fracturas.
Santo Domingo, República Dominicana. – Júbilo y alegría ha motivado la noticia de que Juan Marichal, el Salón de la Fama de Cooperstow, el que abrió las puertas para los peloteros en las Grandes Ligas oriundos de la República Dominicana al ser el primero en alcanzar este logro, ya está en su casa tras dos días de reclusión por una caída sufrida de sus pies.
Su hija Yvette Marichal al dar la noticia a través de las redes sociales, dijo “agradecer a todos los que se preocuparon por la salud de Don Juan Marichal”, el que está fuera de peligro tras la caída donde afortunadamente no recibió fractura alguna.
El estelar lanzador del Salón de la Fama del Béisbol estuvo recluído en CEDIMAT para fines de observación y este jueves fue enviado de nuevo a su hogar para descansar en el confort de su familia, luego que análisis de los médicos confirmaron que no sufrió lesiones ni fracturas.
A raíz que se conoció sobre el accidente doméstico que sufriera el que una vez perteneció con el número 27 a los Gigantes de San Francisco, diversos medios de comunicación dieron seguimiento a la salud de Marichal, así como también peloteros de Grandes Ligas y los equipos para los cuales jugó el reconocido lanzador profesional.
Lea aquí la información completa sobre su caída. Marichal sufre caída y es recluido en centro médico – RoseMaryNEWS