El documento de acuerdo fue firmado por el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, el doctor Cruz Jiminián, el presidente de la Junta de Retiro de las FF.AA., mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre, y el doctor Herbert Stern Díaz.

El Ministerio de Defensa y la Junta de  Pensiones de las FF.AA firmaron un acuerdo de apoyo y colaboración en servicios de salud con la Clínica Cruz Jiminián y la Clínica Oftalmológica de Santo Domingo.

Santo Domingo, República Dominicana – El Ministerio de las Fuerzas Armadas y la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las FF.AA. suscribieron un acuerdo de apoyo y colaboración con la Clínica Cruz Jiminián y la Clínica Oftalmológica de Santo Domingo.

El documento fue firmado durante un acto en la sede del ministerio por el ministro de Defensa del Ejército,  teniente general Carlos Luciano Díaz  Morfa; y el presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas, mayor general, Carlos Antonio Fernández Onofre, por parte de la institución castrense.

Mientras que en representación de las entidades de salud privadas, firmaron el acuerdo de colaboración y apoyo el presidente de la Clínica Cruz Jiminián, doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, y el presidente de la Clínica Oftalmológica de Santo Domingo, doctor Herbert  Stern  Díaz.

El contrato suscrito estipula que ambas clínicas se comprometieron a prestar servicio de salud  a los miembros de dichas instituciones. 

 El doctor Cruz Jiminán explicó que tanto su clínica como la Oftalmológica de Santo Domingo ofrecerán atención médica preferencial a militares jubilados y pensionados del país.

“Habrá un doctor y una secretaria para recibirlo, además, podrán consultar con diferentes  especialistas, realizarse cualquier  tipo de análisis, cirugías o internamiento, consultas oftalmológicas, lentes correctivos y  de contacto, entre otros servicios. Todo estos libre de costo”, precisó.