Informan que estos serán invertidos en diferentes iniciativas de recuperación a través del COE, Arquidiócesis de Santo Domingo y otras entidades.
Santo Domingo, República Dominicana. El Banco Popular anuncia que en solidaridad con las comunidades y familias afectadas por el disturbio tropical y la vaguada que han impactado al país desde el 18 de noviembre, entregará aportes por valor de RD$60 millones para ser invertidos en diferentes iniciativas de recuperación.
«Estos recursos se canalizarán a través del Centro de Operaciones de Emergencias (@COE_RD), la arquidiócesis de Santo Domingo, las diócesis de San Pedro de Macorís, Baní, San Juan de la Maguana y Barahona, así como mediante la Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo, una organización de fe evangélica.»
Mediante sus redes sociales informaron que también, de manera interna, están asistiendo a los empleados que se vieron afectados por las lluvias, con daños estructurales en sus viviendas y enseres.
«Reiteramos nuestro apoyo a las comunidades impactadas y extendemos un abrazo solidario a las familias que han perdido a sus seres queridos» expresan los ejecutivos del Banco Popular de la República Dominicana.