Rodrigo de la Peña, director ejecutivo de Original Group, reveló que tiene como socio comercial en el proyecto al empresario hotelero de Miches, Ángel García Berroa.

El proyecto turístico de Original Group en Temptation Miches Resort y Temptation Grand Miches Resort es sinónimo de lujo, diversión y relajación.

Santo Domingo, República Dominicana–El grupo turístico mexicano Original realizará este viernes el primer picazo para la construcción de su hotel Temptation Miches Resort en un acto que estará encabezado por el presidente Luis Abinader.

Un comunicado de la empresa precisa que el evento para la puesta en marcha de la construcción del hotel, solo para adultos de 382 habitaciones, se llevará a cabo a las 11:00 de la mañana y contará con la presencia de los líderes turísticos de los sectores público y privado del país.

Los planes de Original Group apuntan a que el nuevo establecimiento junto al Temptation Grand Miches Resort de 114 habitaciones, una inversión de US$ 120 millones, entren en operación en el verano 2022, cuando se espera generen unos 1,000 empleos directos.

“Estamos muy contentos de comenzar la construcción de tan esperado proyecto y orgullosos de instaurar nuestra primera propiedad en el extranjero en República Dominicana, un país que valora la hospitalidad y el turismo tanto como nosotros en México, indicó en su momento Rodrigo de la Peña, director ejecutivo de Original Group.

El diseño de interiores de los hoteles está a cargo del destacado diseñador de origen egipcio, Karim Rashid, quien con su ingenio en el arte contemporáneo dará color a cada una de las áreas en Temptation Miches Resort y Temptation Grand Miches Resort, mientras que las curvas de todo el proyecto arquitectónico recae sobre el internacionalmente reconocido arquitecto mexicano, Jorge Borja.

“Estamos muy contentos de comenzar la construcción de tan esperado proyecto y orgullosos de instaurar nuestra primera propiedad en el extranjero en República Dominicana, un país que valora la hospitalidad y el turismo tanto como nosotros en México”, dijo De la Peña.

“Además, estamos muy agradecidos de tener un socio comercial increíble, Ángel García Berroa, un empresario hotelero que nació y creció en Miches, y quien se une a nosotros en este viaje de internacionalizar nuestra oferta.”

Destacó que Miches es la zona más virgen a la que han llegado y a la que, “siguiendo las buenas prácticas de cuidados con el medio ambiente y siempre en constante comunicación con las nuevas autoridades de Gobierno”, han llevado “la esencia de la marca ‘Temptation’ a RD.