El abogado Orlando Jorge Mera será el nuevo Ministro de Medio Ambiente, y Eduardo Lovatón, a cargo de la Dirección General de Impuestos Internos. (Foto: Fuente externa).

Al gabinete Orlando Jorge Mera, Eduardo Sanz Lovatón, Luis Valdez, Milagros Decamps, Federico Franco, Carmen Heredia y Amaury Sánchez.

Santo Domingo, RD.- El presidente electo Luis Abinader anunció este lunes las designaciones en la Dirección General de Impuestos Internos, Aduanas y el Ministerio de Medio Ambiente.

En una serie de mensajes de Twitter, Abinader precisa que Eduardo -Yayo- Sanz Lovatón será designado como director General de Aduanas; Luis Valdez estará al frente de Impuestos Internos, mientras que Orlando Jorge Mera, será el nuevo ministro de Medio Ambiente.

Federico Franco y Milagros Decamps. (Foto: Fuente externa).

Mientras que Milagros de Camps, hija de la comunicadora y próxima vocera del Gobierno, Milagros Germán, será la nueva viceministra de Cooperación Internacional del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales, y el ingeniero Federico Franco designado Viceministro de Áreas Protegidas y Biodiversidad.

Carmen Heredia y Amaurys Sánchez. (Foto: Fuente externa).

En la misma plataforma, Luis Abinader anunció la designación de Carmen Heredia como ministra de Cultura a partir del 16 de agosto, y Amaury Sánchez de asesor artístico y cultural del Poder Ejecutivo y coordinador nacional del Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles.