El encuentro, al que fueron convocados unos 75 funcionarios de distintos niveles y categorías, se desarrolló en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional.

El Presidente Luis Abinader compartió durante dos horas, a puerta cerrada, con un amplio grupo de Ministros y Directores para hacer su gestión más puntual.

Santo Domingo, República Dominicana–El presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader, reunió la noche del lunes en el Palacio Nacional a un amplio grupo de funcionarios del Estado, con quieres pasó balance a las ejecutorias del Gobierno y a los planes que se tienen en proyecto.

El encuentro, al que fueron convocados unos 75 funcionarios de distintos niveles y categorías, se desarrolló en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional, donde los invitados permanecieron alrededor de dos horas.

Al concluir la reunión, la vocera de Palacio, Milagros Germán, explicó que cada cierto tiempo el Presidente hace este tipo de encuentro con ministros y directores para hacer planes, conocer propuestas y hacer su gestión más puntual y cercana a lo que son los ejes estratégicos del programa de gobierno.

Mientras que Milagros Ortiz Bosch, Directora General de Ética e Integridad Gubernamental, reveló que en la reunión fueron abordados temas de interés como la educación, la transparencia y la creación de empleos.