La DICOM informó que en su alocución el presidente expondrá las ejecutorias de los primeros tres meses de su Administración.

La transmisión, a las 9pm, se realizará a través de una cadena nacional de radio, televisión y medios digitales.

El presidente de la República, Luis Abinader, hablará la noche de mañana lunes al país, a las 9:00pm, en una alocución en la que expondrá las ejecutorias de su gobierno en el periodo comprendido a sus primeros 90 días al mando de la nación.

Según informó este domingo la Dirección General de Comunicación de la Presidencia, dicha transmisión estará realizándose mediante una cadena nacional de radio, televisión y medios digitales, a través de los cuales la ciudadanía dominicana podrá ver y escuchar las ejecutorias del presidente.

Igualmente, Dicom resaltó que hoy estaría enviando el link de conexión de la plataforma digital de Vimeo a través de la cual se emitirá el programa.

“les informamos que mañana lunes 16 de noviembre, a las 9:00 de la noche, el presidente de la República, Luis Abinader Corona, se dirigirá al país a través de una cadena de radio, televisión y medios digitales”, reza el comunicado enviado por Dicom.

Dejar respuesta