El presidente Luis Abinader recibió las credenciales virtuales en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional.

Es la primera vez en toda la historia de la República Dominicana, que las cartas credenciales de embajadores concurrentes son enviadas y recibidas de manera virtual.

Santo Domingo, República Dominicana–El Presidente Luis Abinader recibió de forma virtualpor primera vez en la historia diplomática de República Dominicana, las Cartas Credenciales de siete nuevos embajadores, con las cuales se acreditan como representantes de su nación ante el Gobierno dominicano.

Se trata de embajadores concurrentes ante la República Dominicana con sede en Cuba, México y Finlandia. Representantes de la República de Finlandia, señor Ikonen Pertti; de la República de Kenia, el señor Anthony Mwaniki Muchiri; de laRepública Democrática Federal de Etiopía.

Además, Shiba Mamo Kedida; de la República Helénica (Grecia), señora Stella Bezirtzoglou de la República de Australia, señor Remo Moretta; de la República de Namibia, señor Samuel Hendrik/Góagosed; y de la República de Djibouti, señor Nasser Mohamed Ousbo.

En la audiencia virtual, el canciller Roberto Álvarez, estuvo representado por el viceministro  de Política Exterior Bilateral, José Julio Gómez.