Daysi Party Rentals, recibe en foto de archivo, este codiciado galardón por parte de la Cámara de Comercio Puertorriqueña en la FL Central.

La entidad exhorta a los socios a nominar a las personas destacadas en este renglón en sus diferentes sectores.

Orlando, Florida. – La Cámara de Comercio Puertorriqueña de la Florida Central, anunció la apertura de las nominaciones para en los esperados Premios El Josco en el 2023, como motivación a personalidades y entidades que realizan una labor encomiable en diferentes áreas en esta parte del Estado.

En una nota enviada a este medio, se dan a conocer los detalles que acompañan el evento del este año y las recomendaciones para las postulaciones.

QUÉ:

La Cámara de Comercio Puertorriqueña de Florida Central anuncia el inicio del periodo de nominaciones de Premios El Josco 2023 y exhorta a sus socios y nuestra comunidad a nominar a individuos destacados en sus respectivos sectores profesionales, negocios y comunidad.

Los Premios El Josco reconocen a personas distinguidas de ascendencia puertorriqueña y/o hispana que viven y trabajan en Florida Central bajo las siguientes categorías: Comunicaciones, Educación, Salud, Servicio Comunitario, Emprendimiento, Profesional del Año, Pequeño Negocio del Año, Negocio de Mujer del Año y Premio a la Trayectoria de Vida.

CUÁNDO:

Los formularios de nominaciones deben ser enviados en o antes del sábado 22 de abril de 2023 a las 11:59 p.m. a premioseljosco.net.

QUÉ ENVIAR:

Exhortamos a los nominadores a enviar todos los documentos y materiales que respalden la nominación, incluido el envío del formulario de nominación en línea, la carta de apoyo al nominado, la biografía y fotografía del nominado, así como el envío de los documentos de apoyo.

REQUISITOS:

Los requisitos de todas las categorías y el formulario de nominación están publicados en premioseljosco.net.

CEREMONIA DE PREMIACIÓN:

Los galardonados de los Premios El Josco serán agasajados en la ceremonia y gala anual el sábado 20 de mayo de 2023 en Caribe Royale Resort, 8101 World Center Dr. Orlando, 32821.

CONTACTO:

Para solicitudes de la prensa e información sobre oportunidades de patrocinio, favor de contactar a Luis M. Martínez al 407.373.8411 o [email protected].