En la gráfica, la directora del centro, Emilia Solano, adjunto a la Encargada de trabajos sociales, periodista Ana Lucía Ortega, la editora-presidenta de este medio, Rose Mary Santana, parte de las abuelitas, la secretaria general del CDP en Miami, Martina Soriano, Anna Marie Arias, diseñadora conferencista y motivadora, además de Olga Hernández, durante el grandioso evento.

Seniors en Allapattha presentaron sus mejores trajes en exitoso y divertido encuentro de YMCA.La entidad dedicada a brindar apoyo emocional, social y recreativo a los ancianos que residente en Village of Allapattah en el “Pequeño Santo Domingo”, organizó el maravilloso evento.

Allapattah, Florida. – Llegar a la “tercera edad” o la “edad de oro” y seguir siendo ente útil a la sociedad que te vio crecer en tu juventud, aportando al desarrollo del lugar donde viviste, es toda una “proeza.” Para celebrar y motivar a cientos de ancianos que residen en Village of Allapattah en el Barrio Dominicano, un novedoso show de modas convirtió en uno de los días más maravillosos a abuelitos que allí viven.

Celebrando el Día Internacional de la Mujer, el fashion Show denominado “Simplemente Mujer”, de la mano de la directora de Young Men’s Christian Association, YMCA, con sede en Allapattah, Emilia Solano, Ana Lucía Ortega, periodista y directora de estrategias para el sector salud, Community Health Worker para Allapattah, Fort Lauderdale y Broward, varias de las octagenarias y septuagenarias de diferentes países de América Latina, desfilaron sus mejores trajes en el encuentro.

Animadas por los organizadores, donde estuvo además Paola Sarga, este encuentro lleno de emoción, patrocinado por la Per Beauty Salón de Marisol Casola y su equipo, entre ellas, la cosmetóloga Ingrid Brugal con sus productos y marca Brugal Makeup, además de La Ceniza Sport Bar and Restaurant en la avenida 17 del populoso sector, las “abuelitas” caminaron erguidas la pasarela, ataviadas con encantos mágicos que iluminaron aún más su belleza original.

Evento:

Inició con la entonación del Himno de los Estados Unidos a cargo de la artista, Janae Catt.

Anna Marie Arias, sufrió bullying propio al no sentirse cómoda con su cuerpo. Ahora es diseñadora dominicana y que continúa escribiendo su propia historia al lograr rebajar casi 300 libras, es motivadora y ocupa su tiempo apoyando en servicios sociales, por lo que la conferencia central en el acto estuvo a su cargo motivando a las abuelitas. Su impactante historia sobre el sobrepeso, le permitió posicionarse como coaching en esta área.

Ana M. Santos, autora del libro “Venciendo Obstáculos y Fortaleciendo tus Finanzas”, madre de la diseñadora, también contribuyó con el éxito del evento.

En el desfile, totalmente desinhibidas todas estas bellas abuelitas modelaron sus elegantes trajes, llenos de colorido y armonía. Una gran parte de las damas son oriundas de diferentes partes de la República Dominicana, mientras que además estuvieron otras de México, Cuba, entre otros países.

Recibieron hermosas canastas donadas por La Per Beauty Salon, Ingrid Brugal, La Ceniza, en nombre del empresario Ignacio, además de maquillajes por Paola Sarda Makeup, peinados a cargo de la reconocida estilista dominicana Marisol Casola, mientras que la decoración estuvo a cargo de Olga Hernández, una cubana que se ha ganado el corazón de cada dominicano en Allapattah, quien expresa que «ya no es de Cuba, es de cada dominicano u de otra nación que necesite una mano amiga», y quien contribuyó con la donación de copas y tiaras también. Ana Santos donó 7 hermosos collares que fueron rifados durante el evento.

Entre los invitados al encuentro se destacaron la periodista, secretaria general del Colegio Dominicano de Periodistas, CDP, Martina Soriano y su esposo, Miguel Acevedo, presidente de “Dominicanos Siempre”, además de otras personalidades, que acudieron a dar “un poco de más amor para quienes en su juventud, forjaron la vida y encaminaron hacia el progreso a sus familias en diferentes países de América Latina.”

Vea video aquí: https://www.facebook.com/allapattahymca/videos/1064192657645872