Flyer del evento.

Los artistas confirmados para Mega Mezcla 2022 incluye la leyenda viviente Tego Calderon, Myke Towers, Zion & Lennox, Ivy Queen, Tito El Bambino, Nio Garcia, Ryan Castro, Jowell y Randy, Chencho Corleone, y Alexis y Fido.

Miami, Florida. – LaMusica App, SpanishBroadcasting System, Inc. (SBS) (OTCQX: SBSAA) y la estación de radio #1 de Nueva York, Mega 97.9FM, anuncian hoy el gran regreso de “MEGA MEZCLA». Este evento les trae los cantantes mas caliente del momento, y este año no sera diferente. Mega Mezcla 2022 sera el 27 de mayo de 2022 en el Prudential Center de Newark, New Jersey. Boletos para este evento ya se encuentran a la venta desde este viernes, 1 de abril, a las 7am (est), en www.ticketmaster.com.

Los artistas confirmados para Mega Mezcla 2022 incluye la leyenda viviente Tego Calderon, Myke Towers, Zion & Lennox, Ivy Queen, Tito El Bambino, Nio Garcia, Ryan Castro, Jowell y Randy, Chencho Corleone, y Alexis y Fido.

Como promesa de parte de LaMusica APP y Mega 97.9FM, Mega Mezcla le entrega a los fanáticos sus talentos favoritos, música increíble y una experiencia única.

“Nuestro ultimo Mega Mezcla fue en el 2020 y estamos felices de poder volver con este evento. Nuestro mayor objetivo es entregarle a nuestros oyentes y fanáticos de la música, una experiencia singular con sus cantantes favoritos. Estaremos uniéndonos en el Prudential Center de Newark, New Jersey el proximo 27 de mayo, para entregarles un evento de primera.», dijo Alessandra Alarcón, Presidente de SBS Entertainment.

Unete a la conversación en medios sociales usando el siguiente hashtag: #MegaMezcla2022. Síguenos en Twitter y Instagram @mega979nyc, en Facebook.com/Mega979FM y en nuestro sitio web http://lamega.lamusica.com.

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es propietaria y operadora de 17 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos estadounidenses de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, y transmite los géneros de formato Tropical en Español, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en Español, Top 40 y Rítmico Latino.

SBS opera también AIRE Radio Networks, una plataforma de radio nacional que crea, distribuye y comercializa programación líder de radio en español para más de 250 estaciones afiliadas que llegan al 95% de la audiencia hispana de los Estados Unidos. Es propietaria de MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite, y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico.

SBS produce además eventos y conciertos en vivo, y posee múltiples sitios web bilingües, incluso LaMusica, una aplicación móvil que ofrece contenidos relacionados con la música, el entretenimiento, la cultura y las noticias latinas. Para más información, visítenos en Internet en www.spanishbroadcasting.com.

.