Según los informes preliminares fueron acribillados por ciudadanos haitianos.

Dajabón, República Dominicana.-Tensa es la situación en la zona de Aminilla en Partido de Dajabón, donde 4 miembros de una misma familia murieron a manos de una banda compuesta por ciudadanos haitianos, quienes habrían cometido el cuádruple asesinato.

Las víctimas ison Carmelina Antonia Cabreja Ramos, de 49 años; su esposo Ramón Eugenio Medina (a) Papito, de 60; su hijo Daniel Medina Cabreja, de 19, y otra persona pendiente de identificación.

Sus cuerpos con impactos mortales de balas permanecían en un charco de sangre en su vivienda, donde al parecer fueron sorprendidos de madrugada por los victimarios quienes de acuerdo a los testigos, «estaban fuertemente armados.»

Policía Nacional informa enfrentamiento con supuesto miembro banda:

La Policía Nacional informó esta tarde del lunes, que cayó abatido un nacional haitiano y otro resultó detenido durante enfrentamiento con agentes policiales por cuádruple homicidio en Dajabón

La uniformada dijo que le fue ocupada una escopeta sustraída y parte de artículos presuntamente robados a las víctimas.

Mientras la Policía Nacional amplía la búsqueda de un tercer implicado de la misma nacionalidad que logró escapar.

«Con relación al cuádruple homicidio ocurrido dentro de una residencia ubicada en el sector La Gorra, Aminilla de la provincia de Dajabón, hecho en el cual otra persona fue herida, cayó abatido uno de los presuntos responsables y otro fue detenido durante un enfrentamiento con miembros de la institución que les daban seguimiento.»

«El presunto antisocial abatido es el haitiano Watson Delicier, de 30 años, a quien se le ocupó una escopeta.»

En tanto que el detenido aún no ha podido ser identificado, ya que alega desconocer el idioma y no portaba ningún documento.

Mientras, una tercera persona, también de nacionalidad haitiana, logró escapar durante el enfrentamiento registrado en la comunidad El Pocito de Guayubín, por viajaban abordo de una motocicleta, la cual fue ocupada.

Mientras que el herido es Cristian López, de 25 años, quien, de acuerdo a datos recopilados, se encontraba de visita en la vivienda de los antes mencionados.

Según el reporte preliminar, a eso de las 5:30 de la mañana de este lunes, la Policía fue alertada sobre el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida dentro de la citada residencia, y una quinta persona herida, todos por arma de fuego, ocasionadas por desconocidos.