El reconocido y afamado actor, Julián Gil.

La alegre celebración «Feliz 2022 con el Gordo y la Flaca» se origina en Estados Unidos con las estrellas Lili Estefan y Raúl de Molina, y se trasmitirá de costa a costa, desde Miami y Nueva York hasta Los Ángeles y México, desde las 11:00 PM hora del este.

Miami, Florida.- El afamado actor y presentador Julían Gil, conducirá adjunto a otras estrellas desde México, «Feliz 2022″ de la Cadena Hispana UNIVISION, con la peculiar vistosidad y entrenimiento que para la época es característica de la planta televisora, en este esfuerzo en medio de la pandemia.

Julián y la periodista Elizabeth Curiel estarán a cargo de presentar la despedida de año en México, junto a varias celebridades las cuales estarán entrevistando, previo a la despedida de año.

‘Feliz de estar en México y conducir el show de fin de año y bienvenida al 2022 de la cadena Univision. Vamos a llegar a todos los hispanos en sus casas con entretenimiento para juntos despedir el año y recibir el 2022. Siempre agradecido de la producción del programa y mi querido público que nos permiten entrar a sus hogares. Les deseo muchas bendiciones», señaló Gil.

El show tendrá actuaciones musicales: Farruko y su exitoso “Pepas”; Yotuel y Beatriz Luengo con su himno “Patria y vida”; Chiquis con su más reciente single, “Cualquiera”; y Elvis Crespo con un popurrí con mucho ritmo.

Otras estrellas que serán parte del especial incluyen a el actor y cantante Mane de la Parra y los populares artistas musicales Carlos Vives, Mau & Ricky, Nacho, Calibre 50, Gloria Estefan, Guaynaa, CNCO, Banda Los Recoditos y muchos más se unirán a la celebración.

Previo al especial «Feliz 2022 con el Gordo y la Flaca», se presentará Natalia Jiménez, con México de mi corazón, volumen II, que será un concierto único que llevará a los televidentes en un recorrido por lugares fabulosos en Guanajuato, México.

Ana Bárbara, Banda MS, Joss Favela y Gerardo Ortiz se unirán a la cantante española para entonar populares canciones regionales mexicanas. El especial también incluirá segmentos en los que Natalia hablará sobre su amor por México.

Dejar respuesta