El imputado habló al llegar a la sala de audiencias donde la mañana de este martes conocerán el juicio de fondo en su contra. (Foto: Fuente externa).

«Tengo miedo a que me maten. Ahí dice toda la verdad», dijo Fausto Miguel Cruz al momento en que lanzaba unos papeles.

Santo Domingo, República Dominicana – Fausto Miguel Cruz, el presunto asesino del exministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, vociferó en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva que, “teme por su vida”.

El imputado habló al llegar a la sala de audiencias donde la mañana de este martes conocerán el juicio de fondo en su contra.

“Tengo miedo a que me maten. Ahí dice toda la verdad”, dijo al momento que lanzaba unos papeles y mientras de forma atareada ingresaba a la sala.

Se recuerda que Fausto Miguel de Jesús Cruz de la Mota se encuentra recluido en la cárcel de Najayo, luego de que el juez Rigoberto Sena Ferreras, del juzgado de Atención Permanente, dictara prisión preventiva en su contra, en junio de 2022.

El Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales de República Dominicana, Orlando Jorge Mera, murió en la mañana del lunes del 07 de junio de 2022 a los 55 años tras ser tiroteado en su despacho supuestamente por Cruz de la Mota.

Según la versión que maneja el Ministerio Público, el presunto asesino, Miguel Cruz, de 56 años, acudió y sin previo registro de armas, disparó a quien conoce desde hace más de dos décadas.

El imputado habló al llegar a la sala de audiencias donde la mañana de este martes conocerán el juicio de fondo en su contra.