Un compendio de historias breves realizadas por estudiantes dirigidos por una profesora sustituta.

Hialeah, Florida–(PRNewswire)–La profesora Adamilka Vásquez Ortega, nació en República Dominicana, y es madre de cuatro niñas y cuatro niños.

Es graduada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y actualmente trabaja como docente sustituta para el condado de Miami–Dade, Florida.

Adamilka nos comenta «en mi trabajo como maestra substituta y maestra después de tareas dirigidas, ayudo a los niños a realizar las tareas.»

Las historias fueron escritas por estudiantes de primero, segundo y tercer grado del sistema escolar de Miami-Dade. (Fuente: Page Publishing).

Añade la educadora que una de las labores más difíciles para los niños de primero, segundo y tercer grado son las historias cortas usando palabras de alta frecuencia.

En dicha odisea, «los docentes proporcionan las palabras y los niños deben escribir las historias usando esas palabras.»

La autora señala «Este novedoso libro es una colección de esas historias cortas. También será un placer de leer y un beneficio para los jóvenes estudiantes y profesores.»

Publicada por Page Publishing, la excelente obra de Adamilka Vásquez Ortega, Historias cortas usando palabras de alta frecuencia, nos presenta un maravilloso e ingenioso compendio de historias cortas, escritas por estudiantes de primero, segundo y tercer grado.

Para los lectores que deseen conocer esta novedosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de esta obra, solicitándolo en cualquier tienda de libros.

Así como también en las librerías en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.