Miembros directivos de ADOMPRETUR, encabezados por José María Reyes y otros directivos, mientras depositan la ofrenda Floral ante el Altar de la Patria ante la ocasión.

La entidad se unió así a las celebraciones en el marco de la especial fecha en el sector principal activo de la economía de la República Dominicana, el que ha tomado un largo receso debido a la pandemia del COVID-19.

Santo Domingo, República Dominicana.- La Asociación Dominicana de Prensa Turística de la República Dominicana, encabezada por su presidente, el periodista, José María Reyes, también se unió a la celebración del Día Internacional del Turismo, enviando además un mensaje de felicitación para los miembros de la entidad con motivo del 43 Aniversario de la fundación de ADOMPRETUR.

Al depositar adjunto a la vicepresidenta, Jenny Polanco Lovera, Severo Rivera, Luis José Chávez, ex presidente del gremio, Augusto Valdivia y otros miembros directivos, una ofrenda floral ante los bustos de los Patricios en el Altar de la Patria, sostienen que «juntos recuperaremos los niveles de desarrollo que exhibía el turismo antes de la pandemia.»

“Que este día sirva de estímulo a los sectores público y privado para impulsar acciones que contribuyan a la recuperación del turismo, una de las principales fuentes de generación de riquezas y empleos. Juntos recuperaremos los niveles de desarrollo que exhibía el turismo antes de la pandemia”. ¡Feliz Día Mundial del Turismo!, postearo en redes.

Mientras que de igual manera, las filiales del gremio periodístico, también se unieron en celebración con mensajes a través de todas las redes sociales.