La nueva Directiva Nacional de la AIRD para los próximos dos años, estará encabezada por Celso Juan Marranzini de Multiquímica.

La nueva Directiva Nacional de la Asociación de Industrias de la República Dominicana está integrada por Celso Juan Marranzini, Julio Virgilio Brache, Juan José Attias, Augusto Ramírez, Eduardo Martínez-Lima, Anyarlene Berges y Luciano Carrillo.

Por Olga Marte / RoseMaryNews.com

Santo Domingo, República Dominicana–La Asociación de Industrias de la República Dominicana, (AIRD), eligió una nueva Directiva Nacional para los próximos dos años, la cual estará presidida por Celso Juan Marranzini, de Multiquímica.

La elección fue realizada a unanimidad por la Asamblea General Nacional Ordinaria, en función eleccionaria llevada a cabo por la Asociación. Esta directiva nacional conducirá la institución desde el primero de enero del 2021 hasta el 31 de diciembre de 2022.

Además de Marranzini, la Directiva Nacional estará integrada por: Julio Virgilio Brache, Juan José Attias, Augusto Ramírez, Eduardo Martínez-Lima, Anyarlene Berges y Luciano Carrillo, como vicepresidentes.

También Yandra Portela y Ricardo Koenig como secretaria y vicesecretario respectivamente; Richard Aróstegui y Roberto Herrera como tesorero y vicetesorero respectivamente.

Los demás directores que la integran son Carlos Fernández, Jorge Aguayo Saladin, Fernando del Rio, José Luis Venta, José Fernando Paliza, William Keesee, Radhamés García, Antonio Alma, Alejandra Betancourt, Felipe Thomas y Osvaldo Oller Bolaños.

Tamién Juana Barceló, Eduardo Najri,  Pablo Wiechers, Fernando Espinal, Christian Cabral, Elizabeth Mena, Juan Ventura, Bredyg Disla, Marco Cabral y los pasados presidentes  Campos De Moya y Ligia Bonetti.

En calidad de asesores Forman parte de esta Directiva Nacional en calidad de asesores las siguientes personas e instituciones: Javier Fernández, Alvaro Sousa, Christian Farach, Manuel Pozo Perelló, José Antonio Cabrera, Raúl Peralta, Isachart Burgos y Jorge Montalvo.

Así como un representante de la Asociación Dominicana de Cemento Portland, (ADOCEM), y de la Asociación de Fabricantes de Cigarrillos, (ASOCIGAR), seleccionados por sus respectivas Juntas Directivas.

Como Asesor Económico, Roberto Despradel; en calidad de Consultora Jurídica, Marisol Vicens y como Asesor Financiero, José Gior Ariza.

En el marco de la Asamblea, según los estatutos de la AIRD, se presentó el informe de sostenibilidad financiera de la institución, así como un informe de algunas de las principales actividades y tareas realizadas en el período 2019-2020.

Dejar respuesta