El alcalde de Cevicos, Previsterio Lora, entiende que el PLD como organización política se encamina de manera acelerada a su desaparición del escenario político nacional.

Previsterio Lora abandonó el partido morado y se llevó su estructura a la FP.

Cevicos, Sánchez Ramírez–El alcalde del municipio de Cevicos en la provincia de Sánchez Ramírez, Previsterio Lora, renunció del Partido de la Liberación Dominicana para juramentarse en la Fuerza del Pueblo.

A Lora le acompañó su estructura, integrantes de la misma que también forman desde ya, parte de las filas del partido que lidera el expresidente Leonel Fernández.

Aseguró que la cúpula dirigencial que patrocinó y montó el fraude de las primarias del día 6 de octubre decretó con esa acción la división del partido y que con ello, además, la derrota y el hundimiento definitivo del PLD.

En la actividad de juramentación, el alcalde Previsterio Lora dijo que había decidido renunciar al PLD porque entiende que esa organización política se encamina de manera acelerada a su desaparición del escenario político nacional.

“Por esas y otras razones, estamos renunciando y de inmediato pasamos a formar parte de la Fuerza del Pueblo, porque entendemos es el partido que representa el futuro y el porvenir del pueblo dominicano”, manifestó al tras ser juramentado por el coordinador de la FP, Radhamés Jiménez Peña.

Al tomar juramento a Lora y los demás expeledeístas, Peña agradeció en nombre del líder y presidente de la organización la decisión del alcalde y los demás dirigentes que lo acompañaron.

El coordinador de la Fuerza del Pueblo, manifestó que esa organización tiene las puertas abiertas a todos los dominicanos de buena voluntad que quieren un mejor destino para su pueblo.

Dejar respuesta