La actividad se enmarca en los trabajos del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina que inició el pasado domingo el PLD en aras de su transformación y fortalecimiento.


El expresidente Danilo Medina les dio la bienvenida y los invitó a trabajar en cuerpo y alma por el fortalecimiento partidario.

Santo Domingo, República Dominicana–Cientos de jóvenes y connotados profesionales de distintas áreas fueron juramentados en el Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), por el expresidente Danilo Medina.

Los nuevos miembros se comprometieron a trabajar sin descanso para que esta organización vuelva a tomar las riendas de la conducción del Estado y continúe el desarrollo y crecimiento económico de República Dominicana.

Entre los juramentados por el expresidente Danilo se encontraban jóvenes y destacados profesionales de diversos sectores, como maestros, abogados, arquitectos, ingenieros, comunicadores, exmilitares y excandidatos a cargos congresionales y municipales de otras agrupaciones políticas en las pasadas elecciones.

Al tomarles juramento a los nuevos miembros, el expresidente Danilo Medina les deseó muchos éxitos “en la carrera que emprenden hoy. Ustedes reciben la llave de nuestro partido y ustedes van a crecer hasta donde sus alas los lleven. Felicidades a todos.”

Medina les dio la bienvenida y los invitó a trabajar en cuerpo y alma por el fortalecimiento partidario.

Esta actividad se enmarca en los trabajos del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina que inició el pasado domingo el PLD en aras de su transformación y fortalecimiento.

Su finalidad es renovarse y convertirse en un partido más moderno, ágil, efectivo y conectado con el pueblo para dar la batalla con una oposición constructiva y propositiva, y en el 2024 volver a gobernar el país.

También los instó a reflexionar para generar una auténtica refundación, una vuelta a lo mejor de sus orígenes.

Dejar respuesta