El alcalde de Orlando Buddy Dyer, se ha ganado el corazón de la comunidad hispana.

El encuentro se realizará bajo las normativas vigentes ante el COVID-19.

Orlando, Florida. – El alcalde de Orlando, Buddy Dyer, presentará el Discurso del Estado de Downtown 2021 en el estadio Exploria en el vecindario Parramore de Downtown Orlando, para celebrar el retorno de las actividades presenciales mientras continuán las prácticas de las medidas de bioseguridad ante COVID-19.

Este encuentro se realizará hoy lunes 13 de diciembre de 2021 en el Downtown de Orlando.

La Navidad en Orlando.

«Como novedad este año, el alcalde Dyer presentará el evento en formato “town hall” para celebrar la importancia del retorno de eventos presenciales como éste mientras la comunidad continúa practicando medidas de seguridad y vacunándose contra la pandemia», se indica mediante una nota enviada a este medio.

Este nuevo formato creará un evento más personal e interactivo, brindando a los asistentes la oportunidad de hacer preguntas directamente al alcalde Dyer sobre el Downtown.

Como en años anteriores, el alcalde Dyer hablará sobre la revitalización continua del centro urbano, así como los planes y avances para el desarrollo del área, la competitividad económica, asistencia para pequeñas empresas, amenidades para todos, los desafíos de vivienda, ayuda a los indigentes y la expansión de las opciones de transporte.

CUÁNDO:

Lunes 13 de diciembre de 2021
2:45 p.m. – Se abren las puertas y comienza el registro
3:30 p.m. – Discurso del Estado de Downtown del Alcalde Dyer

DÓNDE:

Estadio Exploria
655 West Church Street

PARA ASISTIR:

El Discurso del Estado de Downtown es una tradición que inició en 1982 y un evento de recaudación de fondos del Downtown Orlando Partnership (DOP). Se requiere registración previa para asistir visitando, doporlando.com/events/stateofdowntown.

Exhortamos a los asistentes a compartir una foto en las redes sociales utilizando la etiqueta (hashtag) #DTOgether21 que muestre lo que el Downtown Orlando (DTO) significa para ellos.

TRANSMISIÓN EN VIVO:

Para aquellos que no puedan asistir al Discurso del Estado de Downtown del Alcalde Dyer, pueden ver la transmisión en vivo y retransmisiones en facebook.com/downtownorlando.