Alejandro Carmona, especialista en el tema posee gran experiencia que comparte con sus clientes.

Este seminario lo inicio en el 2006 y se ha perfilado como el experto en economía mas cotizado en el mercado hispano.

El economista y especialista en finanzas, Alejandro Cardona, nos trae un seminario online el proximo 12 y 13 de diciembre que no te puedes perder, «Seminario Creando Riqueza». Es importante tener un plan para el 2021, y que mejor momento para aprender a generar ingresos desde tu casa invirtiendo en la bolsa de valores. No necesitas ningún conocimiento previo para comenzar ya!

El Colombiano ha logrado el sueño Americano y esta listo para enseñarte como lo puedes lograr tu. Es muy simple, para inscripciones, vas a www.seminariocreandorequeza.com o llamas al (855) 289-6285/ (787) 789-3033.

Con experiencia en finanzas, Alejandro Cardona es especialista e investigador del mercado de valores Americano. Desde el 2008, Alejandro ha realizado predicciones muy acertadas como la crisis del 2007, la subida y caída del petróleo ademas de la continuación alcista de diciembre del 2019 y la actual crisis y recuperación del 2020.

Este seminario lo inicio en el 2006 y se ha perfilado como el experto en economía mas cotizado en el mercado hispano. Ha participado en una variedad de programas televisivos, al igual que multiples medios de comunicación. Es tu momento para aprender de Alejandro Cardona para lograr ese sueño Americano.