Asi luce una de las habitaciones del lujoso hotel Gala.

Gale Miami Hotel y Residencias también estará dentro de Natiivo™ Miami. Esta será la tercera propiedad del Hotel Gale en el sur de la Florida, con 100 habitaciones de hotel, incluyendo 140 residencias hoteleras en venta.

Miami, Florida. – Natiivo™ Miami, se enorgullece en presentar Gale Miami Hotel and Residences en Natiivo™ Miami, desarrollado por el empresario hotelero Keith Menin junto con Marisa Galbut, a través de Sixth Street Miami Partners LLC, propiedad de Galbut Family Office. Los líderes de la industria manejarán la codiciada marca del hotel, amada por locales y visitantes.

John Meadow de LDV Hospitality será el encargado de todas las ofertas de comida y bebida del hotel.

Ubicado entre los pisos 11 a 23 dentro de la torre Natiivo Miami ™, la próxima fase del proyecto abarcará 240 unidades, 100 de las cuales funcionarán únicamente como habitaciones de hotel y 140 funcionarán como residencias hoteleras. Tanto para residentes como para los viajeros, Gale Miami Hotel and Residences enfatizará la experiencia única e híbrida de hospitalidad residencial por la que Gale se ha dado a conocer en todo este tiempo.

«Gale» es una marca de inspiración local que ha sido recibida increíblemente bien en otros mercados. Pudimos vender las residencias del hotel de Fort Lauderdale antes de que se terminara el edificio», dice Keith Menin. «Confiamos en que esta marca tendrá la misma respuesta en el centro de Miami y esperamos continuar con este impulso en la próxima y última fase de Natiivo™ Miami».

«Gale Miami es una oportunidad emocionante para casar conceptos innovadores con socios de confianza a largo plazo como Menin», dijo John Meadow. «Estamos encantados de traer una nueva experiencia de hospitalidad a una ciudad y comunidad que amamos».

Otro concepto en la comodidad que ofrece la nueva instalación hotelera en Miami.

Detalles sobre el Gale Miami Hotel y Residencias

Con acceso a la increíble gama de servicios en Natiivo™ Miami, las unidades del hotel también estarán incluidas en la plataforma del Gale Miami Hotel and Residences para uso compartido.

Con profundas raíces en todo el sur de Florida, los hoteles Gale han demostrado ser exitosos en las ubicaciones de South Beach y Fort Lauderdale.

La marca tendrá su nueva sede en el Downtown de Miami, Cervera Real Estate será la firma de ventas exclusiva para comercializar las 140 residencias del hotel, mientras que Menin Hospitality gestionará y operará la parte del hotel. Los precios del Gale Miami Hotel and Residences comenzarán en los 300.000 dólares.

Mientras que las habitaciones y residencias del hotel serán consistentes con la experiencia de lujo que distingue a Natiivo™ en el mercado, también incorporará sus propias características únicas, como una paleta de colores azul sombra inspirada en la mágica hora del crepúsculo de Miami.

Gale Miami Hotel and Residences conoce sus características:

Muebles que incluyen una zona de asientos de uso flexible para trabajar y comer. Balcones y/o ventanas operables estarán en cada unidad para disfrutar de las vistas escénicas del centro de Miami.

Las unidades tendrán cocinas limitadas y completas, electrodomésticos que incluyen refrigeradores y lavavajillas totalmente integrados, cocinas eléctricas con encimeras de vitrocerámica y campanas de microondas integradas sobre la gama.
Los baños ofrecen accesorios europeos, un lavamanos decorativo de pared del fabricante local, kits de baño para él y ella completamente diseñados por fabricantes locales, así como el equipo necesario como un secador de pelo, una plancha, etc.

Para darle un toque personal, cada huésped que se hospede en el Gale Miami recibirá un kit de bienvenida para mejorar su estancia y la experiencia en el centro de Miami, que incluye una «Guía exclusiva para locales», tarjetas postales históricas de Miami, servicios hechos a mano por artesanos locales, como un kit de aromaterapia, varias delicias, agua de manantial de origen local y más.

Después de una exitosa colaboración en Gale South Beach, Menin estaba ansioso por trabajar con John Meadow de LDV Hospitality en una variedad de formas. LDV Hospitality es un grupo de hostelería boutique que posee y gestiona auténticos restaurantes y bares de cócteles de autor en todo el país, como Scarpetta, Dolce Italian y The Seville, al tiempo que también se encarga de comisariar conceptos a medida para socios hoteleros y promotores inmobiliarios desde su estudio LDV Hospitality.

Hotel y Residencias Gale Miami

El Hotel y Residencias Gale Miami en el Natiivo Miami es una experiencia residencial de hospitalidad híbrida única. Como respuesta a la creciente necesidad de productos de alquiler a corto plazo en el centro de Miami, Gale Miami cuenta con habitaciones de hotel tradicionales, así como con residencias de hotel, donde tanto los huéspedes como los residentes estarán inmersos en el estilo de inspiración local de las marcas de hoteles boutique y en la mentalidad global de «vivir, quedarse, trabajar y jugar». El tercer hotel Gale que debutará en el sur de Florida, el Gale Miami Hotel and Residences at Natiivo Miami, está previsto que esté terminado en el verano de 2023.