Para el director comercial regional de AMResorts, Luis Felipe Núñez Millán, la industria turística dominicana “es resistente y el sector está preparado para afrontar la nueva normalidad.” (Foto: Fuente externa).

Esfuerzo conjunto público-privado analiza medidas para poner en marcha industria turística de República Dominicana luego del COVID-19.

Santo Domingo, República Dominicana– Las propiedades de la marca hotelera AmResorts junto con el Ministerio de Turismo -Mitur-, la Asociación de Hoteles y Restaurantes -Asonahores- y la Asociación de Hoteleros, que agrupa Inverotel, continúan trabajos intensos para apoyar la recuperación del turismo dominicano en todos sus frentes, luego de la COVID-19.

El director Comercial Regional de AmResorts para República Dominicana, Luis Felipe Núñez Millán, reveló que con relación al virus, la cadena cuenta con un equipo especializado de liderazgo que monitorea y se involucra diariamente con la realidad actual.

El objetivo es comprender la situación y tomar las precauciones necesarias, incluyendo el cierre de instalaciones de hospedaje, si fuese necesario, así como atento servicio de atención al cliente a todos sus huéspedes.

Núñez Millán opinó que, detener la propagación del coronavirus representa un verdadero desafío, sin embargo considera que la industria es resistente y que el sector está preparado para afrontar la nueva normalidad.

Indicó que “hará de viajar una experiencia aún más placentera para los turistas, una vez la pandemia disminuya y estén listos para visitarnos.”

Mientras, añadió que “Nos encontramos plenamente involucrados con nuestras comunidades, usuarios y empleados en cuanto a la situación actual.»

El máximo responsable de ventas de AmResorts subrayó que «Estamos comprometidos a compartir información clara y actualizada sobre las medidas que estamos adoptando, de manera que puedan ser tomadas las decisiones más conscientes.”