La Clase de 2020 de la Academia Spotlight (desde al izq., y desde arriba) Damian Szeibert, Henrique Andrade, Jessica Sterling, Martin Pensa, Oz Rodríguez, Matt Villines.

From Our Home to Yours! (¡De nuestro hogar al suyo!) La 2ª Ceremonia Anual de los Premios Spotlight dará entrada en la Academia Spotlight a Henrique Andrade, Martin Pensa, ACE, Oz Rodríguez, Jessica Sterling, Damian Szeibert y Matt Villines.

Los Ángeles, California.- PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Escuela de Cine de Los Ángeles (The Los Angeles Film School) llevará a cabo su 2ª ceremonia anual de los Premios Spotlight, que rinden homenaje a seis nuevos miembros de la Clase de 2020 de la Academia Spotlight. La celebración de este año se realizará en una ceremonia virtual con entrevistas en video y la participación como invitados especiales de líderes de la industria del entretenimiento de los Estados Unidos.

Los Premios Spotlight concluyen el festival de la Semana de FAMA, una celebración virtual para estudiantes que ofrece acceso exclusivo a los conocimientos de la industria. La Semana de FAMA, que se extiende del 31 de agosto al 2 de septiembre de 2020, contará con paneles de graduados invitados, un festival virtual de cine y un Día de Equipo virtual con demostraciones de productos por Roland, Quasar Science y Sony.

«Nuestros miembros de la Academia Spotlight nos recuerdan que la definición de éxito se puede entender de formas diferentes», dijo Tammy Elliott, presidente de la Escuela de Cine de Los Ángeles.

«Este grupo diverso de individuos encarna un espíritu de gracia, humildad y dedicación del que todos podemos aprender. También estamos muy orgullosos de honrar a nuestros seis nuevos miembros en la ceremonia de los Premios Spotlight de este año», dijo Elliott.

La Semana de FAMA culmina con la Ceremonia de los Premios Spotlight el jueves 3 de septiembre de 2020, en la que se rendirá homenaje a los siguientes seis graduados que han alcanzado un éxito notable en sus campos respectivos de la industria del entretenimiento. Anunciando a los ganadores del Premio Spotlight de 2020:

  • Henrique Andrade: Ingeniero de audio ganador del Grammy®, que ha trabajado para artistas a la cabeza de las listas de popularidad como Justin Bieber, Carly Rae Jepsen y Zayn Malik. Henrique es graduado del programa de Artes de Grabación (2006).
  • Martin Pensa, ACE: Editor de películas nominado al Oscar®, que ha trabajado en la edición de Dallas Buyers Club, protagonizada por Matthew McConaughey; Wild, protagonizada por Reese Witherspoon, y Togo en Disney+. Martin es graduado del programa de Cine (2002).
  • Oz Rodríguez: Director ganador del Emmy®, conocido por dirigir segmentos de comedia en Saturday Night Live y por su trabajo en Creating Saturday Night Live. Oz es graduado del programa de Cine (2003).
  • Jessica Sterling: Fotógrafa profesional de retratos e interiores que ha captado a talentos de Hollywood como George Lucas, Steven Spielberg y Hugh Jackman. Jessica es graduada del programa de Cine (2001).
  • Damian Szeibert: Modelador y escultor en 3D que ha llevado alguno de los personajes más conocidos del celuloide a los hogares de los fans de Disney y Pixar en todas partes. Damian es graduado del programa de Animación Computarizada (2010).
  • Matt Villines: Director de cine conocido por su trabajo en segmentos de comedia en Saturday Night Live con su socio creativo, Oz Rodríguez. Matt se graduó del programa de Cine (2003). Premio otorgado póstumamente, honrando su memoria (5 de junio de 1977 – 9 de julio de 2016).

La Academia Spotlight celebra logros excepcionales de graduados de la Escuela de Cine de Los Ángeles en la industria del entretenimiento mientras construyen un camino dinámico y creativo hacia adelante. A través de su compromiso de décadas y su tutoría con nuestros actuales estudiantes, inspiran y moldean a la próxima generación de profesionales del entretenimiento. Es un gran honor para nosotros destacar a estos individuos sobresalientes.

Para más detalles sobre los Premios Spotlight y la Semana de FAMA, visite https://www.lafilm.edu/alumni/fame-week/.

Acerca de la Escuela de Cine de Los Ángeles

La Escuela de Cine de Los Ángeles (The Los Angeles Film School), situada en el corazón de Hollywood, ha servido a la comunidad y a sus estudiantes desde 1999. Esta institución acreditada, aprobada por la Administración de Veteranos, ofrece títulos de Bachiller en Ciencias enfocados en el entretenimiento en Animación, Producción de Audio, Producción Cinematográfica DigitalNegocio del Entretenimiento, Producción CinematográficaDiseño Gráfico y Guiones para Cine y Televisión, y títulos de Asociado de Ciencias en Producción de AudioProducción Musical y Cine. Entre las instalaciones de la escuela están el histórico Edificio de la RCA en 6363 Sunset Boulevard y los estudios de sonido en 6690 Sunset Boulevard, donde los estudiantes tienen acceso a equipos estándar de la industria, laboratorios de edición, escenarios acústicos y estudios de grabación.

El cuerpo docente de la escuela, integrado por profesionales de la industria, ha ganado créditos en importantes películas, videojuegos y grabaciones musicales. Numerosos graduados han recibido premios en festivales de cine en diversos países, han creado álbumes con ventas de múltiples discos de platino, y han ganado nominaciones y premios GRAMMY® y Oscar®.