Este Premio sera entregado a figuras cimeras en el mundo del espectáculo internacional.

Esta vez están confirmados con su presencia el popular merenguero dominicano, Sergio Vargas, ganador de Grammy Latino, Lizandro Meza, una leyenda del vallenato de Colombia, Roberto «Mano de Piedra» Durán, entre otras celebridades latinas que estarán presentes.

Miami, Florida.- La Segunda Gala de los Premios Hispanic Celebrities Award, llega a Miami nueva vez, fortaleciendo la poderosa industria que tras la pandemia sufrió un letargo en sus actividades, logrando recuperarse con mucha agilidad y donde artistas internacionales han escogido a Miami para ser su centro de reactivación.

De acuerdo se señala en una nota enviada a este medio, la Gala Cóctel para la prensa e invitados internacionales, será este jueves 23 de junio a partir de las 5 de la tarde y hasta las 7 de la noche, en el EB Hotel de Miami, donde se dará la información concerniente a estos premios.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2022-06-17-at-8.36.43-PM.jpeg

Mientras que en relación al evento, II Edición de los Premios Hispanic Celebrities Award, serán realizados conforme calendario, el jueves 15 de septiembre a las 7 pm en el mismo hotel de Miami. 

Los organizadores informaron que, «en tanto, para el 14 de Septiembre tendremos un evento privado denominado CÓCTEL VIP,un regalo exclusivo que fue preparado para las figuras más destacadas.»

Dicho evento que tiene como objetivo reconocer las trayectorias de las celebridades hispanas.

Celebridades confirmadas internacionales:

Entre estas figuran celebridades internacionales como, Sergio Vargas, ganador de Grammys latino, Lizandro Meza, leyenda del Vallenato, Emelyn Baldera, presidenta Premios Soberano República, Roberto Mano de Piedra Duran, RICHIE RAY desde Puerto Rico, además de Charlenne Cajigas. Nacionales Descemer Bueno, ganador Latín Grammys, Tony Dandrades, Juan Jo Meza, Colombia, Clarissa Molina, y cómo artista principal de la noche con toda su Banda desde Puerto Rico, llega, Ángel López entre otras grandes figuras.