El pasajero se encontraba tratando de abordar un avión de Spirit, cuando sucedió la acción.

El ciudadano que viajaría por Spirit está detenido por las autoridades federales y le serán presentados cargos en su contra, según se conoce.

Orlando, Florida. – Un pasajero que viajaría utilizando los servicios de Spirit Airlines se encuentra bajo arresto tras insinuar que había colocado una bomba en su equipaje, lo que de inmediato movilizó bajo los protocolos de seguridad vigentes especialistas oficiales federales para detección de este tipo de artefactos, incluidos el FBI y los K-9.

Se trata de Danny Curry, de 48 años quien adjunto a su esposa, se estaban chequeando con el personal de Spirit para viajar desde Orlando a Pensacola, cuando se molestó con el cargo por su equipaje e insinuó que había colocado una bomba en su maleta.

Molesto por los precios y sin pensar en la consecuencia de que este tipo de comentarios entra en el código de amenaza terrorista, Curry fue detenido de inmediato y se presentarán cargos en su contra.

El Buró Federal de Investigaciones, FBI y de manera conjunta con las fuerzas policiales y equipos de la Unidad K-9, activaron los protocolos correspondientes en el caso.

Luego del incidente que motivó despliegue de personal y retrasó vuelos momentáneamente en esa importante terminal de Orlando, Curry dijo “estar arrepentido de la acción de la que no sabía tendría esta consecuencia.”

El episodio es además un recordatorio para los viajeros de que existen normas que no se deben violar durante su permanencia en cualquier terminal aérea de los Estados Unidos, los cuales tienen desde el 9-11 otros reglamentos más severos en el orden de Seguridad Nacional.