El afamado artista urbano Eix, quien logra otra proeza en su carrera artística.

Eix abrió conciertos de la gira “Rauw Alejandro World Tour 2021” en ciudades como Raleigh y Charlotte en Carolina del Norte, así como Providence y Elizabeth, Nueva Jersey.

“Eix, entre los diez exponentes de la nueva escuela que aspiran a
sobresalir» publicó Primera Hora.

Miami, FL.- El artista en ascenso del género urbano Eix, abrió por todo lo alto la gira mundial de la estrella latina y nominado al Latin GRAMMY®,Rauw Alejandro.

El concierto debut se llevó a cabo el pasado fin de semana y tuvo como primera fecha en Raleigh, Carolina del Norte. Cabe destacar que ambos artistas son parte del sello independiente líder de la música latina, Duars Entertainment.

“Gracias a mi familia, a mi equipo y a todos mis fans por el apoyo, sin ustedes, nada de esto fuese posible” expresó Eix con euforia sobre su presentación en la primera fecha de “Rauw Alejandro World Tour 2021” en donde interpretó sus aclamados éxitos como “Infiel Remix”, «Aprendí», “Payasita Remix”, “Cuernú”,entre otros.

Eix continúa cautivando al género urbano con sus composiciones románticas pues así lo demuestra su reciente tema “POR ÉL” junto a Casper Mágico. El video debutó No. 1 en tendencias de YouTube en Puerto Rico en menos de 24 horas de su estreno.

El tema está disponible en todas las plataformas de música digitales y el video musical en el canal de YouTube de Eix. Recientemente Eix recibió su primera certificación Disco de Oro en España por su éxito “Persia Remix” junto a Jossef y Jamby “El Favo”.

Escucha su más reciente sencillo “Por Él” junto a Casper Mágico aquí:https://eix.lnk.to/porel