El popular artista Maykol King durante la entrevista con este medio.

El popular cantante cubano fue presentado oficialmente a la prensa en la lujosa residencia de quien considera como un padre, el pelotero de Grandes Ligas, Dayan Viciedo, donde conversó animadamente sobre su carrera acompañado de su madre, Carmen Airao, su motivo de inspiración.

Miami, Florida. – El afamado artista y compositor cubano, Maykol King, con una historia impactante al llegar a los Estados Unidos finalmente tras 12 intentos previos, lográndolo en la 13ava oportunidad, continúa “arrasante” con su tema urbano, “Sensual”, mientras que ya prepara su segundo tema que saldrá en algunas semanas.

Maykol King, acompañado de la que considera más que su mánager, su madre, Carmen Airao, quien le ha servido de inspiración para ir detrás de esos sueños que como todo joven tiene, dijo para este medio que “aunque ha sido dura la producción en medio de una pandemia, ha sido todo un exitazo”, resaltando que “en toda crisis hay siempre una oportunidad.”

En relación a “Sensual” el más reciente tema del artista, se mostró complacido del éxito y los miles de reproducciones que ha obtenido en las redes sociales y principales plataformas digitales musicales.

Maykol, mostrando esa resiliencia propia de los cubanos que emigran, con una de las más impactantes historias en búsqueda de sus sueños, quien estuvo a punto de morir al embarcarse siendo casi un adolescente en una travesía para llegar en bote desde Cuba hacia Miami, se siente muy satisfecho de poder estar en Estados Unidos, logrando la meta en el género urbano.

Consultado sobre si le gustaría realizar alguna producción con otros famosos en la industria, no vaciló, citando que admira mucho a Nicky Jam, Daddy Yankee y algunos otros como su preferido Aldo. Ha conversado con Manuel Turizo a quien conoció recientemente.

El compositor del género del reggaetón, luego del éxito de “Sensual”, está enfocado en “Si no lo Amas”, su próximo tema que sale esta semana entrante.

El artista manifestó su agradecimiento a todos sus fans y quienes han apoyado su talento artístico, colocándolo en el gusto y preferencia de jóvenes en toda latinoamericana y los Estados Unidos.

Dijo que se siente “sumamente contento de la afinidad y la interacción que ha tenido con ese público que lo hizo pasar del anonimato ahora a ser un conocido artista, luego de su tema, Sensual.”

Maykol King, “el hombre del Pantano.»

“Fue un gran paso llegar a los Estados Unidos, poder vencer las dificultades propias de no hablar inglés y ver realizado su gran sueño de ser artista”, dijo el además compositor cubano, llevando con ello un mensaje implícito a la juventud de que si se pueden lograr ver realidad los sueños.

Llegó a triunfar en Estados Unidos luego de varios intentos. Finalmente, pudo lograr la realidad que ahora vive, un éxito por todo lo alto con su tema, “Sensual”, y próximamente, ya listo para estrenar su nuevo tema.

También agradece a “Eco”, la productora de su tema y su equipo. Resalta que en medio de la pandemia fue difícil esa conexión que es necesaria entre artista y el público, pero que se ha mantenido trabajando, lo que le ha generado este éxito.

En su mensaje a los jóvenes, Maykol King, asegura que, “tienen que trabajar y enfocarse en sus talentos y sueños.”

El artista viajará a otros países tan pronto como la situación por COVID, lo permita mientras que continuará trabajando en sus composiciones, recordando que desde los 11 años ha escrito canciones, unas 300 en total pero que no ha dado a conocer por el momento.